Farmacia Ortopedia Garmendia Purroy
A 0.57 km
Buscador de Ortopedias y Centros de Movilidad — Gran Capitán
Buscador de Ortopedias y Centros de Movilidad — Gran Capitán
Clínica IMQ Virgen Blanca Bilbao en Maestro Mendiri, Arsuaga Kalea, 2 lo posiciona como un centro clave para Hematólogo. Para un servicio confiable, Clínica IMQ Virgen Blanca Bilbao para recibir asesoramiento.
Virgen Blanca debe continuar como emblema del IMQ en Bilbao y Bizkaia.
La moda empresarial, actual, de la centralizacion se ha hecho hueco en el consejo de administracion del IMQ y su toma de decisiones, dejando de lado la opinion publca y el bien social. Ser mejor implica ser original, no ser como los demás, ser creativo y diferenciarse haciéndolo mejor.
Tienen las instalaciones y el personal, por cierto, magnifico.
Solo hay qhe gestionrlo bien.
Hola JK Gstafe,
Gracias por compartir tu reflexión. Entendemos y valoramos profundamente el apego que muchas personas sienten hacia la Clínica IMQ Virgen Blanca. Para muchas, ha sido durante años sinónimo de confianza, cercanía y profesionalidad en Bilbao y Bizkaia.
Queremos que sepas que todas las decisiones relativas a la gestión de los centros sanitarios se estudian con el máximo rigor, siempre teniendo en cuenta factores asistenciales, organizativos y de viabilidad. Aun así, comprendemos tu inquietud y queremos transmitirte que el compromiso con una atención sanitaria de calidad sigue siendo una prioridad.
Si deseas compartir tu opinión de forma más detallada o recibir información concreta, puedes escribirnos a info@clinica.imq.es. Estaremos encantados de escucharte.
Gracias de nuevo por tu mensaje y por poner en valor el papel de IMQ Virgen Blanca.
Un saludo afectuoso,
El equipo de la Clínica IMQ Virgen Blanca
Estupenda clínica, de lo que ya no queda por ubicación, instalaciones y trato. De dimensión adecuada, proporciona sensación de calidez y cercanía; nada que ver con Zorrozaurre, impersonal y sin alma. Recientemente operada mi valoracion: 5 estrellas. IMQ, gracias por esta joya.
En general todos los médicos que me han atendido alli de 10, nacía alli, toda mi familia ha trabajado alli, hasta que el otro dia fui a urgencias por que me había resbalado y me había chocado con una pared doblandome los dedos, me atendió el doctor Garabaldi Medina Hernández, no me miro, miro la placa y de mala manera me dijo que me pusiera frio que mo estaba roto, yo admito reaccione mal, le pedí disculpas, pero me cogió el dedo y me lo estiró con tanta fuerza, que tuve que ir a osakidetza y ahí me diagnosticaron que lo tenia roto, al intentar este medico hacerse nosé, si el gracioso o que, por que me dijeron que si era contusión o esguince al principio jamás se extira. Por su puesto va a ver consecuencias por mala praxis, ya que ahora si esta roto por su estiramiento tan atroz. Ya se ha avisado y reclamado al IMQ EN PRIMERA INSTACIA
Esta semana me ha operado el Dr Lamarque del hombro y quiero agradecerles a todos el buen trato recibido y la profesionalidad demostrada.
¡Muchísimas gracias, Begoña! Nos alegra saber que te has sentido bien atendida y que la intervención con el Dr. Lamarque ha sido satisfactoria. Transmitiremos tu agradecimiento a todo el equipo. ¡Te deseamos una pronta recuperación!
Fuí atendido de una manera excepcional.
Una pena que se cierre. A toda la gente de la zona nos viene de cine.
Buenos días Jose Luis. Mil gracias por tus palabras. Con la unificación de servicios con la ampliación de la Clínica IMQ Zorrotzaurre no nos iremos muy lejos y la atención seguirá siendo la misma, pero en instalaciones más modernas.
Encontrar al Dr. Gotzon Elorriaga ha sido una verdadera bendición. Llegué a su consulta con un dolor muy fuerte en el dedo gordo de mi pie izquierdo que me impedía caminar con normalidad y afectaba mi día a día. El 1 de julio me realizó la cirugía y, dos meses y medio después, puedo decir con inmensa gratitud que ya no tengo dolor y he recuperado mi calidad de vida.
Lo que más valoro del doctor no es solo su gran profesionalismo como cirujano traumatólogo de pie, sino la manera humana y cercana con la que trata a sus pacientes.
Desde la primera consulta me transmitió confianza, tranquilidad y la seguridad de estar en las mejores manos. Siempre estuvo atento, explicando cada paso con paciencia y claridad.
Quiero también agradecer a todo el equipo de Virgen Blanca: enfermeras, anestesistas, camilleros y personal de reanimación. Todos me atendieron con un trato cálido y profesional, haciendo que en un momento delicado me sintiera acompañada y cuidada.
Hoy solo tengo palabras de agradecimiento.
Gracias, doctor, por devolverme la movilidad y recordarme que detrás de un gran médico puede haber también una gran persona.
Lo recomiendo de todo corazón: el Dr. Elorriaga no solo es un excelente especialista, es un ser humano admirable.
Cómo nos emociona leer tu reseña. Agradecemos de corazón, Isa, que te hayas tomado el tiempo de escribirla. Se la vamos a hacer llegar al Dr. Elorriaga y a todo el equipo. Sin duda, estarán encantados de leerla. Testimonios como el tuyo nos animan a seguir dándolo todo cada día en el cuidado de nuestros pacientes. Saludos.
Utilizan a los pacientes como centralita telefónica entre consultas para trasladar información de un departamento a otro.
Aparte, el médico especialista asignado me solicitó una ecografía y un técnico decidió que no la realizaba y que me hacía una analítica. Repito, técnico, que no médico.
Y mi médico especialista ni preocuparse que pasaba conmigo durante 3 horas en urgencias. Sentada en su despacho.
Y yo, paciente literal, a la espera.... Como cuando llamas a la compañias de telefonos y te Salta la centralita pero sin hilo musical.
Un curso de gestión de recursos y otro gestión del paciente les vendría bien.
Vergonzoso.
Buenos días Olatz,
Sentimos que tu experiencia haya sido negativa. Te agradeceríamos que nos escribieras a info@clinica.imq.es para entender mejor lo sucedido y atenderte de manera personalizada y con el respeto que debemos a la privacidad de tus datos como paciente.
El equipo de Clínica IMQ Virgen Blanca
La última vez en La Virgen Blanca, por una RIZOLISIS, buena atención por parte de todo el personal.
E incluso les diría que, la comida mucho mejor que en ZORROZAUZE .
Muchas gracias por compartir tu experiencia la Clínica IMQ Virgen Blanca. Nos alegra saber que recibiste una buena atención por parte de todo el personal. Comentarios como el tuyo nos animan a seguir trabajando para ofrecer la mejor atención posible en todos los detalles. Te deseamos una pronta recuperación y estaremos encantados de atenderte siempre que lo necesites.
Una organización absolutamente desastrosa,te citan para la evaluación y diagnóstico de una resonancia efectuada en otro centro y cuando entras en consulta te dicen que no les ha llegado la evolutiva de la resonancia,después de 1 hora de espera por fin consiguen recibir el informe,mala organización en toda la escala de responsables, ni siquiera saber que tipo de informe vas a recibir,nada preparado,nada organizado,mi experiencia ha sido pésima y nada recomendable
Buenos días Ivan,
Sentimos tu malestar. Estamos a tu disposición para aclarar lo sucedido de forma personalizada a través del correo electrónico info@clinica.imq.es.
Saludos,
Equipo de Atención al Paciente de Clínica IMQ Zorrotzaurre
Quiero expresar mi más sincero agradecimiento al equipo de la Clínica Virgen Blanca de Bilbao, especialmente al servicio de gastroscopia y colonoscopia, por el excelente trato recibido. Desde el primer momento, me sentí acompañado y bien atendido, destacando la calidez y profesionalidad de todo el personal.
En particular, quiero mencionar a la enfermera Ana, quien me atendió durante la preparación previa a la intervención. Su amabilidad, empatía y cercanía, hicieron que, ese momento que podría haber sido estresante, se convirtiera en una experiencia mucho más llevadera. Su dedicación y trato humano, me sorprendió gratamente y merecen ser reconocidos.
Gracias a todo el equipo por su gran trabajo y por el cuidado con el que atienden a sus pacientes.
Hola Salvador,
Gracias por compartir tu experiencia y por tus palabras tan generosas. Comentarios como el tuyo son un auténtico impulso para todo el equipo de la Clínica IMQ Virgen Blanca. Trasladamos tu agradecimiento a las y los profesionales del servicio de gastroscopia y colonoscopia, y muy especialmente a Ana, quien sin duda agradecerá que hayas valorado su cercanía y humanidad en un momento tan delicado.
Desde IMQ se trabaja con el objetivo de ofrecer una atención médica excelente, tanto en el plano clínico como humano. Saber que te has sentido bien acompañado nos confirma que vamos en la dirección adecuada.
Si en el futuro necesitas cualquier información o deseas contactar con el equipo de la clínica, puedes escribirnos a: info@clinica.imq.es.
Un fuerte abrazo,
El equipo de la Clínica IMQ Virgen Blanca
Mejor imposible.Operado un familiar por el Dr Guerrero(un crack) .Un 10 para todo el personal,desde el celador,personal de quirófano,...para todos los profesionales por el gran trato recibido.
Habitación perfecta y personal un sobresaliente.
Hola Ainhoa,
¡Qué alegría leer comentarios tan positivos como el tuyo! Nos llena de orgullo saber que tu familiar ha recibido la atención y el trato que esperabais en la Clínica IMQ Virgen Blanca. El Dr. Guerrero y todo el equipo ponen su dedicación en cada intervención para que la experiencia sea siempre de la mayor calidad, desde el quirófano hasta las habitaciones.
Gracias por destacar el esfuerzo de cada uno de los profesionales involucrados. Si en algún momento necesitas más información o deseas compartir alguna sugerencia, estaremos encantados de atenderte en info@clinica.imq.es.
¡Un saludo y que sigas teniendo una experiencia excelente con IMQ!
El equipo de IMQ Clínica Virgen Blanca
El equipo médico Familia Urcelay ORL ( Íñigo_cirujano, María_ cirujana y Eduardo _anestesista)
Han operado a mi hijo, de un problema que arrastro desde el año pasado.
La familia Urcelay en todo momento profesional y atenta con explicaciones fáciles de entender.
Agradecemos enormemente la cercanía, el cariño, el trato humano, la rapidez y la excelente atención, de tod@s y cada un@ de los componentes de Virgen Blanca.
Desde luego decir que la estancia ha sido de 10!!
Especial mención a María Urcelay cirujana que lleva a cabo en esta ocasión la intervención, y que con tanto cariño ha tratado a Marco.
Gracias.
¡Hola, Carmen!
Nos alegra muchísimo leer tus palabras sobre la experiencia en la Clínica IMQ Virgen Blanca y la operación de tu hijo Marco. Saber que te has sentido tan bien atendida y que el equipo médico, en especial la familia Urcelay, os ha brindado un trato cercano, profesional y humano nos llena de orgullo. Para nosotros, es fundamental que las y los pacientes y sus familias se sientan escuchados y comprendidos durante todo el proceso, y parece que así fue en vuestro caso.
Transmitiremos tus agradecimientos a Íñigo, María y Eduardo, así como al resto del equipo. Nos encanta saber que la estancia fue de 10, ¡es lo que buscamos para cada una de las personas que confían en IMQ!
Si en el futuro necesitáis cualquier cosa o queréis seguir en contacto con el equipo médico, no dudes en escribirnos a info@clinica.imq.es.
Un saludo enorme y todo lo mejor para Marco.
El equipo de IMQ Clínica Virgen Blanca
Excepcional el trato del médico traumatólogo de la mutua de fútbol Markel Pérez. Interés por la evolución del paciente,buenas explicaciones acerca de la lesión y consejos adecuados para la recuperación de la misma. Da gusto encontrarse con un profesional así . Mencionar también la buena gestión y amabilidad de las personas encargadas de la recepción en dicha planta (Gloria,...).
Mila esker
Buenos días Mikel,
¡Gracias por tus amables palabras! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia positiva con el Dr. Markel Pérez y nuestro equipo de recepción. En la Unidad de Medicina Deportiva nos esforzamos por ofrecer la mejor atención posible y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día.
Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Mucha suerte con la recuperación!
Mila esker eta ánimo!
Saludos,
El equipo de IMQ Clínica Virgen Blanca
El equipo de la unidad del sueño es una maravilla, aparte de ser unos grandisimos profesionales tienen una cercanía y humanidad inconmensurables. Mil gracias a Alex que estuvo cuidando de mi hija y es el enfermero que se encarga de poner todo el cableado de las pruebas, se tiró un buen rato tratando con sumo cuidado a la niña y gracias a la Doctora Maria Jesús Madoz por su cercania y amabilidad.
En general, en mi opinión, es la mejor clínica que tiene IMQ.
¡Hola Carolina!
Nos alegra muchísimo leer tu reseña y saber que tu experiencia en la unidad del sueño de la Clínica IMQ Virgen Blanca fue tan positiva. El equipo se esfuerza diariamente para brindar una atención de la más alta calidad, y es muy gratificante saber que la cercanía y humanidad de nuestros profesionales han dejado una huella tan positiva en vosotros.
Transmitiremos tus amables palabras a Álex y a la Dra. Madoz; seguro que les hará mucha ilusión. Tu feedback nos motiva a seguir mejorando y ofreciendo el mejor servicio posible.
Si en el futuro necesitas cualquier otra cosa, no dudes en contactarnos en info@clinica.imq.es.
Un saludo afectuoso,
El equipo de IMQ Virgen Blanca
Pues que decir de rehabilitación después de casi 2 años ,,palabras son pocas en agradecimiento a Marta y Raquel,,y las demás también muy profesionales,,,
Agradecer de corazón el trato aunque no era fácil conmigo y los malos días
La señoritaaa Marta no sé quién habrá sufrido massss,,, Ya en lo profesional se lo ha currado de la ostia ,,imposible sin ella llegar donde estoy.
Me sentí cómo en familia y siempreeee estaré agradecido por todo el apoyo mental y esas ganas que me daban para seguir adelante
Agradecer también el trabajo de Lucía y al doctor Azores, y al grupo de quirofano y en general a todos
Buenos días Alex. ¡Gracias por tus palabras! El mérito en este largo proceso de recuperación sin duda es tuyo. Para todas las personas que trabajamos en la clínica es un placer haberte ayudado y una satisfacción leer tu comentario. Te enviamos un saludo.
Solo quería agradecer a la fisio que me ha estado atendiendo durante las tardes de todo un mes (Elena), su maravilloso trato, su atención, su experiencia, el trabajo que ha hecho conmigo y todo lo que he mejorado. También agradecer la amabilidad del resto del personal y los/as rehabilitadoras que me han atendido. La verdad que no sé si necesitaré más rehabilitación pero no dudaré en volver al mismo sitio. Gracias por todo.
Hola Cristina. Muchas gracias por trasladarnos tus comentarios, que haremos llegar al equipo que te ha tratado. Nos alegra mucho que te hayas sentido bien atendida y que te encuentres mejor. Un saludo.
Nací en esta clínica, mi hija también nació aquí, lo más importante en una situación de hospitalización es el trato humano y la tranquilidad del paciente. A mi mujer le están operando de la garganta en estos momentos y el trato es muy cercano y tranquilo.
Esta tranquilidad no se genera en los grandes centros.
Personal muy amable.
El enfermero que ha estado hoy 15/03/23 en el turno de mañana muy amable con todos los pacientes. Muy profesional.
Aritz
Hola, Aritz. Nos alegramos mucho de que tu experiencia con nosotros sea tan positiva y de que tu familia y tú continuéis depositando vuestra confianza en nuestras clínicas después de tantos años. ¡Muchas gracias por tu valoración! Saludos.
Asisti a la rehabilitación en la clínica de Begoña y no puedo decir más que buenas palabras hacia la profesional que me atendió en todo mi trayecto. Hacer especial mención a Elena, gran profesional que esta de tardes en el servicio de rehabilitación. Gran profesional con muchísimo tacto y humanidad. Un 10 para ella. No doy mas estrellas en la reseña porque no hay.
¡Mil gracias por tus amables palabras, María! Nos alegra saber que te has sentido bien atendida y trasladamos tu comentario a Elena. Saludos.
Buenas tardes, me han intervenido de una operación de rodilla y comentar el excelente y gran trato humano por parte de todo el personal de la clínica; desde las chicas de la limpieza, la que pone la cama de acompañante, las auxiliares, los celadores, las enfermeras, enfermeros y Especialmente a Jorge.
Absolutamente a tod@s muchísimas gracias por ser tan delicados, amables, alegres y atentos. No he podido estar en mejor lugar gracias a vuestra asistencia.
Nos alegra que así haya sido. Desde aquí te deseamos una pronta recuperación y trasladamos tu comentario. Saludos.
Trato correcto. Instalaciones y habitaciones en buen estado y reformadas parcialmente. Comida bastante mejorable, sobre todo el pescado que es, por decirlo sin eufemismos, incomestible. Pero sobre todo, da la impresión que el personal de enfermería y los médicos pertenecen a mundos diferentes; falta de coordinación, críticas frecuentes hacia los médicos y, bajo mi humilde opinión, personal de enfermería muy poco motivado y, según parece, con demasiada inestabilidad laboral. La cafetería cierrra desde el viernes a la tarde hasta el lunes a la mañana.
Buenas tardes y gracias por tu reseña. Si deseas trasladarnos algún otro comentario puedes hacerlo a través de info@clinica.imq.es. Saludos
A 0.57 km
A 0.58 km
A 1.15 km
A 1.43 km
A 1.45 km
A 1.46 km
A 1.48 km
A 1.56 km
A 1.89 km