Gracare Terrassa
A 0.55 km
GranCapitan — Directorio de Tiendas de Ortopedia y Clínicas Ortopédicas
GranCapitan — Directorio de Tiendas de Ortopedia y Clínicas Ortopédicas
Farmàcies BisFarma es un comercio reconocido en Terrassa, dedicado a ofrecer soluciones en Farmacia y Centro de salud infantil. Farmàcies BisFarma ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Centro de salud infantil. Ostentando una puntuación de 4.7 basada en 46 reseñas, Farmàcia Ramon i Cajal Farmàcies BisFarma.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Farmacia en Terrassa .
Siempre que voy la atención es inmejorable. Aparte es de las farmacias más baratas de la zona. Se agradece disponer de un servicio como el que ofrecen!
De verdad que no entiendo algunas quejas, porque mi experiencia aquí siempre ha sido de 10. Estoy muy contenta. El equipo está formado por técnicas de farmacia y farmacéutico, grandes profesionales, trabajadores ejemplares y con un trato humano y cercano que marca la diferencia.
MI experiencia con está farmacia es bastante decepcionante, nunca tienen el medicamento o el producto en stock, te lo pueden traer la misma tarde pero nunca está en stock. Por otra parte, y el motivo de mi valoración es la falta de educación del personal, mientras te atienden, se ponen a charlar entre ellas y se ponen de chachará y a reír, com si no hubiese cliente delante. Es realmente, desafortunado el comportamiento de las dependientas, que pasa de un trato informal a un trato maleducado.
Excelente atención, el personal es muy servicial. Totalmente recomendable. Se nota que cuidan bien al cliente. Trato cercano y profesional, mi farmacia de confianza.
Muy buena atención y amabilidad.
Siempre genial venir a esta farmacia, siempre amables e intentan ayudarte siempre , un 10
Excelente atención!!!
Excelente atención 👍🏻👍🏻
Lo recomiendo 100%
Dependientas muy buenas, sobre todo la rubia.
😍😍
Hace un tiempo tuve un problema de comunicación en referencia a un medicamento,tras hablarlo con Carlos lo hemos solucionado a que fue un mal entendido por ambas partes,desde ese tiempo hemos seguido comprando y la verdad que no tengo ninguna queja,al revés un trato muy correcto y llegan a solucionar cualquier problema..
Muy agradables y profesionales.
Lo de trabajar los sábados hasta las 14h no se lo toman muy en serio. He venido a la 13:30 y ya estaba cerrado. Poca profesionalidad
A 0.55 km
A 0.83 km
A 0.85 km
A 1.22 km
A 1.47 km
A 1.48 km
A 1.49 km
A 1.59 km
A 1.88 km