HabitAdapta - Ortopèdia

No verificado

HabitAdapta - Ortopèdia

Información de HabitAdapta - Ortopèdia

HabitAdapta - Ortopèdia en Vulpellac

HabitAdapta - Ortopèdia: una clínica ortopédica en Vulpellac, Girona

En HabitAdapta - Ortopèdia, se preocupan por el bienestar de sus pacientes. Ubicados en Carrer de Carme Carles, 18, ofrecen una amplia variedad de servicios ortopédicos y de accesibilidad, para hacer la vida más fácil a personas con discapacidades físicas.

La clínica cuenta con acceso para sillas de ruedas y aseo adaptado, para que todos los usuarios se sientan cómodos y seguros. Además, los aseos están diseñados para cumplir con las necesidades de cualquier persona.

El horario de atención de HabitAdapta - Ortopèdia es de lunes a sábado, de 8:30 a 20:30. Los domingos permanecen cerrados. Puedes consultar el mapa más abajo para encontrar la ubicación exacta en Vulpellac.

En HabitAdapta - Ortopèdia encontrarás profesionales altamente capacitados, que trabajan para ofrecer los mejores servicios ortopédicos a sus pacientes. Cuentan con una amplia gama de productos, desde sillas de ruedas y andadores, hasta prótesis y ortesis. Además, ofrecen servicios de rehabilitación y fisioterapia, para ayudar a los pacientes a recuperar su movilidad.

Si estás buscando una clínica ortopédica de confianza en Vulpellac, no dudes en ponerte en contacto con HabitAdapta - Ortopèdia. Puedes llamar al 972642287 o visitar su página web para más información.

Datos de la ortopedia:

HabitAdapta - Ortopèdia

Actividad principal
Clínica ortopédica
Dirección
Carrer de Carme Carles, 18. Vulpellac, Girona
Teléfono
972642287

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para usuarios en silla de ruedas

Servicios

  • Aseos

Map



Lunes:
De 8:30 a 20:30

Martes:
De 8:30 a 20:30

Miércoles:
De 8:30 a 20:30

Jueves:
De 8:30 a 20:30

Viernes:
De 8:30 a 20:30

Sábado:
De 8:30 a 20:30

Domingo:
Cerrado


Sigue leyendo: HabitAdapta - Ortopèdia