Ortonorte
A 0.56 km
Buscador de Ortopedias y Centros de Movilidad — Gran Capitán
Buscador de Ortopedias y Centros de Movilidad — Gran Capitán
Quienes habitan en San Vicente de Barakaldo, FARMACIA ORTOPEDIA LA FLORIDA representa una alternativa sólida en el ámbito de Farmacia. La sede de FARMACIA ORTOPEDIA LA FLORIDA en La Florida Kalea lo posiciona como un centro clave para el sector. Los usuarios califican a este negocio con 3.8 estrellas. Los interesados pueden acudir a FARMACIA ORTOPEDIA LA FLORIDA para recibir asesoramiento.
La farmacéutica que estaba de guardia ha sido muy amable.
Gracias. Estamos a vuestro servicio.
Me atendieron muy bien y me dieron solución a mí necesidad de forma ágil y rápida. Gracias por todo!!!
Gracias a ti. ¡Vuelve cuando lo necesites!
Muy buenas profesionales. Han atendido a mi madre como si fuera la suya. Muy buena implicación con los clientes y así da gusto ser entrar en cualquier negocio.
Además te aconsejan de la mejor forma posible teniendo en cuenta siempre las necesidades del cliente.
Es la farmacia habitual por todo esto.
Gracias. Seguimos en ese empeño.
Buenas tardes. (Empezamos con educación, )
La persona q estaba de guardia anoche se olvido de la educación, y la empatia entre otros.
De verdad creen que vamos a un farmacia a las dos de la madrugada por gusto?
Buenas tardes. ¿Puedes darme más detalles? Tienes nuestro Whatsapp a tu disposición (664587055)
Fuimos en horario de guardia y la farmacéutica fue muy amable y nos dio todas las indicaciones perfectas.. gracias
Estamos para eso. Gracias.
Esta mañana he ido a comprar un spray recetado x tema de asma y la respuesta que he tenido de la dependienta es que ya no se hacia ese spray. Que estaba en falta en el almacén y fuera del catalogo.
Cual es mi sorpresa q 10 minutos después,en otra farmacia del mismo barrio,lo he dejado encargado y esta tarde lo he pasado a recoger.
X curiosidad, he preguntado en esta segunda farmacia y se han extrañado mucho de lo que me han dicho en la primera farmacia.
¿De qué spray se trata? Quiero revisar lo que ha pasado.
Siempre te reciben muy amablemente con trato agradable y son grandes profesionales.
Gracias Olga. Un placer atenderos. Feliz Navidad.
Quiero compartir la experiencia tan positiva que he tenido con esta farmacia.
Acudi recientemente a pedir un antibiótico para un gato que está abandonado.
En principio una de las dependientas me puso alguna que otra objeccion y no me dispenso el antibiótico, sin embargo cuando ya salia del establecimento uno de los farmaceuticos, el que es mas mayor(perdone que no sepa su nombre) me llamo y me lo dispenso.
Quiero agradecerle ese maravilloso gesto que tuvo hacia mi, pero sobre todo hacia un animal indefenso como es el gato.
Personas de tan buen corazón como el suyo, hacen que siga confiando en la humanidad.
Es usted todo un ejemplo para los demas
Eternamente agradecido.🙏
Por todo lo anteriormente expuesto os recomiendo que visiteis esta farmacia.
Existe en ella un señor especial que no os va a defraudar.
Muchas gracias.
Gracias a ti por tu buen corazón. Los animales son siempre bienvenidos.
Mi opinión es que es una farmacia,acogedora para los clientes y la simpatía de las dependientas ,mi experiencia es muy positiva ,y mucha rapidez en tratarte
Gracias Mikel.
Cómo vivimos en otra Comunidad hemos ido como desplazados con prescripción médica desde las urgencias del hospital de Urduliz. No nos ha querido vender el antibiótico al no tener la receta oficial. La chica nos mandaba de nuevo al hospital a conseguir la receta a pesar de haber pasado horas en las urgencias de Urduliz, siendo la propia doctora del hospital la que nos había dicho que con el papel que llevábamos bastaba. Era la 1 de la madrugada, yo tenía fiebre y un bebé de un mes esperando en el coche. A pesar de haberle explicado la situación,no ha dado su brazo a torcer. Así que otros 25 minutos de vuelta a casa después de ir hasta Bilbao para nada. Entiendo que el protocolo para antibióticos requiera de receta como norma, pero teniendo los papeles del hospital y la prescripción por escrito,nos ha parecido poco humanitaria y nada comprensiva.
Pd: Edito a la mañana siguiente. Hemos ido a otra farmacia con el mismo papel y nos ha explicado la farmacéutica que con ese papel basta para dispensar el antibiótico, lo único que no nos hacen el descuento que cubriría la seguridad social. Así que una vergüenza lo que nos hizo la chica de la farmacia de guardia esta madrugada.
Vuelvo a editar tras recibir su respuesta: por un lado la que necesitaba el antibiótico por mastitis era yo, la madre. No tenía sentido ir a urgencias pediátricas con un bebé tan pequeño y menos con covid. Además era de madrugada, ya me había prescrito un médico de urgencias el antibiótico tras consultar a un ginecólogo para estar seguro de qué antibiótico ponerme con su correspondiente espera en las urgencias de Urduliz (todo con el bebé de mes y medio esperando también malito y yo con fiebre).
Por otra parte, ya he tenido mastitis otras veces y siempre consultado tanto con mi ginecóloga como con mi pediatra los antibióticos que me recetaban. Siempre consultan ellas mismas la web e-lactancia para ver si los medicamentos son compatibles con la lactancia. Y el antibiótico en cuestión era de MUY BAJO RIESGO para la lactancia. Totalmente compatible con la lactancia y una amiga matrona también me dijo que ese antibiótico es el que están mandando ahora para las mastitis porque va muy bien y no tiene riesgos para el bebé.
De todas formas jamás me ha pasado ni he oído que un farmacéutico niegue un medicamento solo porque no esté de acuerdo con la prescripción del médico, sobretodo cuando hablamos de un antibiótico para una infección... Por mucho que se justifiquen, me sigue pareciendo una vergüenza el trato recibido y lo mínimo que deberían hacer es disculparse.
Buenas.
Haciendo repaso de la intervención de la farmaceútica de guardia esa noche, la dispensación no era preceptiva por un motivo de peso:
el antibiótico recetado para la madre era susceptible de perjudicar al bebé a través de la lactancia materna.
A pesar de que la receta tampoco cumpliera los requisitos de prescripción habituales, no fue ese el motivo de no darle el medicamento.
Tras reiterados intentos de la farmacia de contactar con el Hospital de Urduliz (centro que no cuenta por cierto con servicio de guardia de pediatría), se les ofreció la alternativa más sencilla, que no era otra que acercarse al Hospital de Cruces (a cinco minutos en coche de la farmacia y con un servicio de guardia pediátrica de primer nivel), para que valoraran cambiarle a otro antibiótico con menor riesgo para el bebé.
Se negaron a ello, discutiendo además la objeción fundamentada a una dispensación dudosa, objeción a la que la farmacia está obligada por nuestro propio código ético, el Manual de Normas de Dispensación de nuestro Colegio y las recomendaciones de nuestra sociedad científica SEFAC.
Gracias y disculpe la tardanza en dar justificación del caso.
Lo de no dar antibiótico teniendo receta (una receta válida, sin copago, pero firmado por un colegiado y por osakidetza), no tiene nombre. Fue mi hermana con malestar, covid, a la 1 de la mañana, con bebé de un mes y medio, después de estar en urgencias en el hospital... y que la farmacia se negara a dispensar el antibiótico cuando está obligada, es incomprensible... menuda vergüenza.
Además la farmacéutica cuestionando la medicación , y que prefería no darsela porque no le parecía adecuada, y que no quería ser la responable..(medicación con RECETA).. increíble. No volver. Menuda farmacia de guardia.
Edito como respuesta a su contestación: no retiro porque a mi me gustaría saber a qué me enfrento de madrugada si voy de urgencia a esta farmacia.
Mi hermana tenia mastitis, y como os ha explicado, el antibiótico era el adecuado, perfectamente compatible con la lactancia, y la dispensación correcta por urgencias de urduliz, nada de dudosa. Así que no hay lugar a que un farmacéutica cuestione y niegue la dispensación de un medicamento con receta. Creo que es comprensible una reacción a través de esta vía, por lo que os he dicho: me pongo en el lugar de gente que necesite una medicación después de horas en urgencias, y, después de esta experiencia, no reconemdaria este lugar, lo siento.
.
Buenas.
Por la reseña que hace es obvio que se refiere al caso de la Elena dlp, cuya queja ya hemos contestado.
Observo, sin embargo, que narra los hechos de diferente forma, ya que el proceso por el cual se le había recetado el medicamento en cuestión a su hermana no era un proceso vírico como el del Covid.
Los síntomas de la fiebre eran por un proceso conocido de diferentes formas, como absceso subareolar, ectasia ductal o inflamación periductal pero que además se agravaba en forma de mastitis puerperal.
Es por tanto que la madre lactante no debería tomar cualquier antibiótico, y en aras a la mayor protección del bebé, se le recomendó revisar la prescripción.
No fue posible en el mismo hospital del que procedían ya que no contestaban el teléfono, así que se les ofreció la mejor alternativa: el Hospital de Cruces a sólo cinco minutos de la farmacia.
Si precisan de más aclaraciones o saber las normas de dispensación de las farmacias, que resuelven muchos casos de errores de dosificación, interacciones o efectos secundarios graves;
o bien no ha quedado satisfecha con las explicaciones, le animo a escribirnos en privado a nuestro número de WhatsApp.
Si por el contrario le parece suficientemente motivada la actuación de la farmaceútica, le ruego la amabilidad de retirar una crítica tan injusta.
Gracias.
¡Siempre he sido bien tratada!
¡Gracias! ¡Seguiremos haciéndolo!
Preciosa farmacia en Barakaldo con un trato estupendo.
A 0.56 km
A 0.82 km
A 1.3 km
A 2.1 km
A 3.85 km
A 4.31 km
A 4.93 km
A 4.94 km
A 4.96 km