SABWAY Molins de Rei Tienda y Taller de Reparación de Patinetes eléctricos
A 2.15 km
GranCapitan — Directorio de Tiendas de Ortopedia y Clínicas Ortopédicas
GranCapitan — Directorio de Tiendas de Ortopedia y Clínicas Ortopédicas
En el directorio de Sant Vicenç dels Horts, destaca Farmàcia Ortopèdia Llibre Pérez (Farmàcia la mola), un establecimiento especializada en Farmacia. Ubicado en Carretera de Sant Boi, 184, Farmàcia Ortopèdia Llibre Pérez (Farmàcia la mola) ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Tienda de artículos ortopédicos. Si buscas calidad, Farmàcia Ortopèdia Llibre Pérez (Farmàcia la mola) mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Farmacia. Aquellos que requieran Farmacia pueden acudir a Farmàcia Ortopèdia Llibre Pérez (Farmàcia la mola) para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Farmacia destacada por su atención amable y personalizada en Sant Vicenç dels Horts.
Clientes eligen por el trato excepcional del personal, disponibilidad de productos y ayuda en urgencias.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Excelente atención”
“muy cordiales, ayudan mucho”
“siempre tienen lo que necesito”
“resultados que me dieron fueron extraños”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Un cliente experimentó resultados inexactos en test de colesterol y triglicéridos.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Farmacia en Sant Vicenç dels Horts .
Excelente atención
Muchas gracias por tu valoración 😍
Atienden genial, son muy cordiales, ayudan mucho. Tienen buenos horarios, trato, facilidades para encontrar de todo y atienden maravillosamente. Mi farmacia de confianza.
Muchas gracias por valorar nuestro trabajo! 🥰
Buen trato, muy agradables.
Moltes gràcies Angel!! Una abraçada
Farmacia de 10. Lo mejor de todo, sin lugar a dudas, es la atención excepcional que prestan las chicas, siempre con una sonrisa pronta y atentas a cualquier duda que uno tenga. Además, me he pateado las farmacias de todo el pueblo y donde caso siempre tienen lo que necesito es aquí.
Xavi, infinitas gracias por tu valoración. Se lo he trasladado al equipo! Gracias por confiar en nosotras!
No tenían mi medicación en stock , pero se ofrecieron en mirar 🫣 en que farmacia de sanvi la tenían ,les agradezco mucho , mucho . Porque era de suma urgencia.🤕
Muchas gracias por tu reseña Blanca! Nos alegra haber podido ayudarte❤️
La atención es excelente
Muchas gracias por tu reseña!
Personal muy amable y buena atención.
Muchas gracias por tu reseña
El trato de la chica que me atendió,muy bien,no tengo queja, pero si tengo queja de una analítica que me hice del colesterol. Se que los resultados que te puedes hacer en las farmacias no son exactos, pero te puedes hacer una idea de cómo estás. Pues bien, me hice analítica y los resultados que me dieron fueron extraños... Colesterol total 188, colesterol bueno 58, colesterol malo (sin resultados), triglicéridos 500!!. La chica me dijo que esas analíticas coincidían bastante con las de sangre... en mi caso y por suerte no fue así. A los 6dias me hice analítica en el CAP y el colesterol lo tenía bien y los triglicéridos tb (71, cuando el máximo es 150). Pase una semana bastante preocupada por los triglicéridos. Quiero contar mi experiencia porque creo que la farmacéutica debería haberme repetido la analítica sin coste extra, al ver qué había uno de los parámetros que no daban resultados y podría indicar que los resultados obtenidos pudieran ser erróneos o que algo no funcionaba bien. Gracias.
Hola Inma. En primer lloc, demanar-te disculpes pel mal entès. El resultat va sortir així i és la primera vegada que ens passa que no coincideix un resultat de la COVAS amb una analítica de sang. Dilluns trucarem a laboratori perquè ens vinguin a fer una revisió. Per altra banda. El resultat va sortir tan alt que vaig pensar que estava fora de rangs i moltes vegades quan passa això no dona resultat. Hem tingut casos així en glicèmies baixes i és resultat era correcta. Per això no vaig pensar en cap moment en un error de mesuratge. En aquell moment recordo haver-te transmès molta calma, i comentar-te que anessis al metge, a mi també em va alarmar el resultat però evidentment no vaig pensar a repetir l'analítica perquè pensava que era totalment correcte. Et torno a demanar disculpes i personalment et demanaria que una altra vegada abans d'escriure una ressenya negativa vinguis a parlar amb mi i m'ho expliquis per tal de poder ser conscient del error i millorar-lo. A la farmàcia t'haguessin repetit l'analítica sense cap problema. Em sap greu haver-me d'assabentar d'aquest error a través d'una ressenya de google. Avui mateix transmetre la teva queixa a tot
l'equip per a futures mesures. Gràcies
Excelente servicio !!!
Muchas gracias Eli
Buena atención 🥰
Gràcies
La farmacéutica que me atendió fue muy amable y se agradece el buen trato, farmacia totalmente recomendable, variedad de productos.
Agradecemos mucho tu opinión. Hasta pronto y muchas gracias!
Farmacia 100% recomendable.
Servicio excepcional, trato muy cercano y rapidez en las entregas online.
Además tienen muy buenos precios y ofrecen muchas ofertas también en su web.
Muchas gracias por tu comentario Elena!
A 2.15 km
A 2.74 km
A 3 km
A 3.52 km
A 4.24 km
A 4.29 km
A 4.48 km
A 4.48 km
A 5.19 km