Suministros Ortopedicos Meridiana SL
A 0.85 km
GranCapitan — Directorio de Tiendas de Ortopedia y Clínicas Ortopédicas
GranCapitan — Directorio de Tiendas de Ortopedia y Clínicas Ortopédicas
Orthopedics - Clínica del Pie y Tobillo es una clínica especializada en el cuidado del pie y tobillo en Barcelona, funcionando principalmente como podólogo con servicios de clínica ortopédica y radiología.
Ubicada en Carrer de Huelva, 75, en Sant Martí, 08020 Barcelona, ofrece atención médica accesible y profesional para residentes y visitantes del barrio.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica podológica en Barcelona especializada en plantillas personalizadas y estudios biomecánicos que resuelven dolores de pies con rapidez y profesionalidad.
Clientes eligen esta clínica por la efectividad inmediata de sus plantillas, el estudio detallado del pie y el trato empático que supera a otros podólogos.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“las plantillas ni hablar, 100% recomendables!!!”
“muy profesionales y empatico”
“Buen trato y muy profesionales”
“hacen un estudio completo”
“salí sin dolor a pesar de necesitar cirugía”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Varios pacientes destacan la necesidad de预约 para evitar esperas, como en revisiones regulares.
Mencionados repetidamente por su trato excepcional y profesionalidad.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Podólogo en Barcelona .
La verdad primera visita salí sin dolor a pesar de necesitar cirugía. BRAVISIMO. Buen trato y muy profesionalesGracias
Muchas gracias por su amable reseña!
Muy bien, fui a por unas plantillas y genial.
Muchas gracias por su confianza!
Muy agradables, buen profesional y Ana un encantó
Muchas gracias por su amable reseña!
He encontrado la solución perfecta a mi fascitis plantar en este centro. Trato y profesionalidad insuperables
Muchas gracias por su amable reseña
Francamente, muy buenos, "manos de Santo".
Al igual q hay dentistas profesionales, pues igual pero con los pies.
Llegué a ellos x un accidente en una uña de un dedo en un pie, me lo sanaron en cuestión de días (creo q el q me atendió fue el Dtor Javier) y, desde entonces cada 2 o 3 meses suelo ir.
Recomendables 100%, eso sí, pedir cita.
Muchas gracias por su amable reseña
Todo excelente desde la secretaría hasta el trato del Dr.! Unos profesionales y las plantillas ni hablar, 100% recomendables!!!
Muchas gracias por su amable reseña!
Súper bien, desde que llevo las plantillas ya no me duelen los pies ni la cadera ni las lumbares. Además hacen un estudio completo. Estoy muy contenta del servicio y de las plantillas.
Muchas gracias por su amable reseña!
Contentísima con mis nuevas plantillas, después de casi dos meses dando vueltas por diferentes médicos sin encontrar solución para mi dolor en el tobillo, a la semana d llevar las plantillas ha desaparecido. Un 10 también para la atención de secretaria. Recomendable al 100%
Muchas gracias por su amable reseña!
Los encontré por casualidad y la verdad es que estoy muy contenta, el trato del dr.muy bueno explicándome todo y la rapidez para tenerme las plantillas, las llevo hace 3 días y aunque sea pronto para valorar tengo buena sensación. Lo recomiendo.Muchas gracias.
Muchas gracias por su amable reseña!
Increíble y Sorprendida de La mejoría tan rápida que he presentado, el trato y la amabilidad de su asistente un 100/10, me ha encantado la atención del Dr 1000/10 súper profesional y empatico, Lo recomiendo exageradamente 1000/10. Gracias 🙏
Muchas gracias por su amable reseña
Tanto el doctor como la auxiliar son muy profesionales y muy amables con las personas que para mí es mucho de agradecer yo recomiendo la clínica cien por cien te ayudan en todo para solucionarte el problema el doctor me ha hecho varias plantillas y me ha solucionado el problema que tenía muchas gracias a los dos
Muchas gracias por su amable reseña
Mi primera vez con ellos y muy contento, me han mejorado la manera de caminar. Muy profesionales Xavier y Ana.
muchas gracias por su amable reseña!
A 0.85 km
A 0.9 km
A 0.99 km
A 1.26 km
A 1.29 km
A 1.49 km
A 1.65 km
A 1.69 km
A 1.72 km