Farmacia La Mar Bella
A 1.19 km
GranCapitan — Directorio de Tiendas de Ortopedia y Clínicas Ortopédicas
GranCapitan — Directorio de Tiendas de Ortopedia y Clínicas Ortopédicas
Farmàcia y Ortopedia Diagonal Mar es una farmacia y tienda de ortopedia situada en Barcelona, que proporciona servicios y productos relacionados con la salud, el bienestar y el cuidado integral.
Ubicada en Carrer de Llull, 385, en el barrio de Sant Martí, 08019 Barcelona, ofrece soluciones accesibles para residentes y visitantes de la zona.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Farmacia familiar en Barcelona destacada por atención personalizada y servicios especializados en ortopedia y podología.
Clientes eligen esta farmacia por el trato amable, asesoramiento experto en medicamentos y reparaciones rápidas de ortopedia, superando alternativas del barrio.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“personal muy amables, atentos”
“te ayudan, te aconsejan en todo”
“no tienen stock y en lugar de aceptar”
“arreglo de una silla de ruedas”
Bien valorado con margen de mejora
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan su amabilidad y soluciones rápidas en ortopedia y podología.
Quejas por falta de stock en medicamentos específicos como codeína.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Farmacia en Barcelona .
Una farmacia con un personal muy amables, atentos. Yo hace un año y medio que he venido a vivir en esta zona y es mi farmacia favorita, en la que me siento muy bien atendida con todo el personal. Te ayudan, te aconsejan en todo lo que necesitas y están en sus manos. Mil gracias por esa amabilidad y cariño 🥰❤️
Mil gracias Monica. Nos alegramos muchisimo y esperamos seguir siendo tu farmacia favorita muchisimos años!!!!!
Saludos
Raul Perez
Magnífica atención por parte del personal de la farmacia (Raúl exactamente). Compré una silla de ruedas para mi madre y todo el asesoramiento ha sido magnífico, son estupendos.
Repetiremos sin duda, vale mucho la pena!
Muchísimas gracias Andrés por tu reseña. Nos ayuda mucho a que sigamos con la misma ilusión y energía cada día!
Un saludo
Raul Perez
El trato es excelente, se preocupan de conseguir lo que el cliente necesita. Siempre obtengo lo que busco.
Muchisimas gracias por su reseña Ahmed. Agradecidos de poder ayudarle.
un saludo
Raul Perez
El personal déspota, no quiso atenderme a pesar de llevar receta médica, no tienen stock y en lugar de aceptar que no tienen mercadería dicen que esos medicamentos no existen. Si no quieren trabajar quédense en su casa. He tenido que cambiar receta médica 3 veces y al final no me han querido vender nada .
Buenas tardes Diego, Soy Raul Perez, propietario de la farmacia, y lamentablemente no estoy al corriente de lo sucedido. Si Pudieras decirme quien te atendio y de que medicamento se trata, lo investigo y te doy una explicacion y solucion. Estoy muy preocupado porque precisamente nos destacamos del resto de farmacias por el buen trato que ofrecemos a nuestros clientes, como observaras en los comentarios, y por eso me interesa muchisimo saber quien no te ha ofrecido el trato que mereces.
Te pido mil disculpas por supuesto estoy a tu disposicion , preocupado por averiguar lo sucedido para poder corregir la conducta de dicho compañero y solucionarlo.
5/2/2026
Buenos dias de nuevo Diego
Como le dije ayer, me preocupo mucho por el comportamiento de mi equipo y lo que sucede en mi farmacia, asi que he investigado para poder darle una explicacion y creo que No nos merecemos esta reseña por los datos que le comento a continuacion: Aunque no me ha confirmado aun que medicamento fue ni quien le atendio, hablando con mi equipo, tal reseña solo puede deberse a lo sucedido el dia 3 en la tarde: Cuando usted, acompañado, entro en nuestra farmacia y fue atendido por Loli, que es nuestra encargada, y siempre muy cordial. Le pidio Codeina, a lo que ella contesto que necesitaba receta, lo cual es correcto. Salieron ustedes a la calle y crearon la receta (Ya que son medicos segun dijeron, lo cual es perfectamente correcto) entraron de nuevo con receta, pero no de codeina, sino de codeina+paracetamol, pero con una concentracion que no se consigue en España. Esta vez les atendio Janira quien amablemente les dijo que esa concentracion no se conseguia aqui y les informo de la concentracion correcta. Ustedes volvieron a salir a la calle y desde el mobil hicieron la receta correcta esta vez, y volvieron a entrar. Esta vez fueron atendidos por nuestro compañero Ahmad, quien, al ir a dispensarles el medicamento comprobo que no lo teniamos en stock, ya que en España no es muy habitual, y se ofrecio a pedirselo para el dia siguiente. Ustedes se ofendieron y se marcharon y al dia siguiente nos pusieron la reseña.
Corrijame por favor si no fueron asi los hechos. Habria sido mas sencillo si se hubiera identificado como medico desde el principio y hubieran creado la receta con la ayuda de mis compañeros.
Segun esto, creo que mis compañeros actuaron correctamente y le asesoraron profesionalmente para que usted pudiera hacer una receta correcta en España y que les permita tener acceso a la medicacion que desean. Fueron atendidos por 3 compañeros distintos que intentaron ayudarle, asi que siento muchisimo que ustedes no tuvieran la misma percepcion.
El sistema farmaceutico en España es muy estricto con el tema de las recetas. Mis compañeros le indicaron como hacer una receta valida ya que usted no tiene por que saberlo. Cuando la tuvo correctamente, asesorado por mis compañeros, la verificaron pero no teniamos el producto y se ofrecieron a conseguirlo para el dia siguiente.... por todo esto, creo que NO nos merecemos la reseña y le agradeceria si la retira, ya que ponemos mucho esfuerzo en nuestro trabajo y este tipo de reseñas, desde mi punto de vista injusta, hacen mucho daño al pequeño comercio como el mio.
Muy agradecido por venir a nuestra farmacia y a su entera disposicion para lo que necesiten.
un saludo
Raul Perez
Muy buen servicio y trato con los clientes agradable. Es la mejor farmacia del barrio
Muchísimas gracias Juan por su reseña. Muy agradecidos siempre.
Saludos
Raul Perez
Acudo al servicio de Podología, allí se encuentra Raúl, hace las mejores plantillas de Catalunya 🔝
Muchísimas gracias Marc por tu reseña! Muy feliz de poder ayudarte. Un saludo!
Son lo mas los chicos de la farmacia!!!! siempre predispuestos ayudar, gracias
Mil gracias por tu comentario Sofía. Felices de poder ayudarte! Un saludo! Raul
Queria agradecer a Raul, el buen trato recibido y la rapidez en la que pudo solucionarme el arreglo de una silla de ruedas, que se le salio un tornillo y su soporte.
Fue muy amable.Gracias!!
Muchísimas gracias por tu reseña Eva! Ha sido un placer poder ayudarte.
Un saludo
La peor atención que podía recibir tengo clarisimo que no volveré a comprar hay .. chica mal educada ..y sin respeto hacia El cliente.(gracias a Raúl se me puso una solución) la chica me dijo que la próxima vez me fuera al súper a comprar soy la del termómetro
Buenas noches Sheila,
Soy Raul Perez, titular y responsable de la farmacia. Siento muchísimo que no te hayas sentido bien atendida porque intentamos cuidar muchisimo a todos nuestros clientes. Puedes contarnos que ha pasado y que chica te atendio para hablar con ella ? No queremos que vuelva a suceder.
Te pido disculpas y me pongo a tu disposición si necesitas ayuda con cualquier cosa.
Un saludo
Raul Perez
Esta chica ya no está con nosotros gracias a comentarios como el suyo. Muy agradecido.
Raul Perez
Muy buena atencion de Blanca buscaba un cabestrillo infantil no lo encontraba y aqui tenian, tienen gran cantidad de stock y opciones
Muchísimas gracias Rodney por el comentario. Esperamos que tu peque se recupere pronto!
Un saludo
Raul Perez
PROFESIONALES.
ATENCION PERSONAL FANTASTICA.HACEN BUSQUEDA DE LOS PRODUCTOS DE ORTOPEDIA QUE NECESITAS Y TE LOS TRAEN DE INMEDIATO INCLUSO LLAMANDO POR TELEFONA PARA QUE VENGAS A RECOGERLOS.
UN 10 DE 10.
Muchísimas gracias Estrella Me alegro muchísimo de haberte ayudado, lo hacemos encantados. Tras leer el comentario, Entiendo que has puesto solo 1 estrella por error...si lo puedes modificar genial, no se si Google deja...mil gracias!
Raul Perez
Para mi la mejor tanto como farmacia y el personal de masajes y pies es una pasada me encanta. Súper profesional y muy buenas personas
Muchisimas gracias por tu comentario Cristina! nos ayuda y nos da animos para hacerlo mejor cada dia!! un saludo
Raul Perez
A 1.19 km
A 1.65 km
A 1.72 km
A 2.27 km
A 2.27 km
A 2.33 km
A 2.34 km
A 2.59 km
A 2.6 km