Farmàcia Ortopèdia M. Prats
A 0.66 km
GranCapitan — Directorio de Tiendas de Ortopedia y Clínicas Ortopédicas
GranCapitan — Directorio de Tiendas de Ortopedia y Clínicas Ortopédicas
Farmacia La Mar Bella es una farmacia ubicada en Passeig de Garcia Fària, 25, Sant Martí, 08005 Barcelona, especializada en servicios farmacéuticos integrales, dermofarmacia y productos de salud y belleza.
En Sant Martí, Farmacia La Mar Bella ofrece atención profesional y confiable a la comunidad local, con énfasis en el servicio al cliente y productos de calidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Farmacia en Barcelona .
Me atendieron muy bien, y las sugerencias de la empleada Belén me fue muy bien
MUCHAS GRACIAS BELÉN 😊
Gracias por tu comentario Isabella!!
Nos encanta saber que Belén pudo ayudarte y que tu experiencia fue tan positiva.❤️
Recomiendo 100% esta farmacia, el trato es personalizado. Los farmacéuticos son encantadores y te facilitan todo.
Gracias Saray!! 🥰
Excelente atención del encargado, de los mejores para atender, muy buen servicio.
Muchas gracias Daniela!! Los comentarios positivos nos motivan mejorar cada día 🤩
Pedí mis medicamentos con receta, cómo no era exactamente el día de la dispensación no me han vendido las medicinas que necesito para vivir. En la siguiente farmacia no han sido tan cortos por suerte. Muy mal.
Buenas tardes Alicia, entiendo que te hayas enfadado pero nos has pedido una medicación que está sujeta a prescripción médica y no la tenías disponible, como ya te hemos comentado de forma muy profesional.
Creo que es muy injusto por tu parte llamarnos “cortos” por seguir las normas de sanidad. Un saludo
Excelente trato. Muy buena ubicación y tiene un horario amplio.
Muchas gracias por tu comentario Roberto ☺️
Best pharmacy in Barcelona - la mejor farmacia de Barcelona. Abierto durante los días festivos y fines de semana, el personal es muy agradable, servicial y amigable. Incluso responden preguntas online rápidamente.
Thank you Romana!! 😊
Tuve que hacer una prueba de Covid 19 y me atendieron muy amable y profesionalmente. Los recomiendo totalmente
Gracias Julio, un placer atenderlos. ☺️
Una atención excelente, muy cercana y profesional. Son varias las ocasiones en las que he necesitado hacer uso de los servicios de esta farmacia y siempre he recibido muy buena atención.
Muchas gracias Irma, encantados de atenderte! 😊
Me pedían efectivo €€.. y cuando dije que tengo solo la tarjeta - no le vendieron culpando a la maquina que no funciona.. y obviamente era mentira. Que os vaya bien el negocio! 😉
Siento que se nos bloqueara el datáfono durante 10 minutos. Pero, para que ibamos a mentir? Para perder una venta? 🤔
He ido en innumerables ocasiones a esta farmacia. La amabilidad tanto del titular (con el que tengo en ocasiones conversaciones muy agradables) como el resto de los empleados es simplemente excepcional. Nunca me han fallado. Me consiguen todo lo que necesito en horas (me avisan por WA) . A pesar de que me obliga a andar un poco mas prefiero ir a esta farmacia que a ninguna otra.
Muchas gracias Peter, agradecemos mucho tu comentario. 😊
Hay una dependienta tatuada que te trata con desprecio, no sabe dónde están las cosas y se equivoca continuamente al darte los medicamentos prescritos en la receta (creo que lo hace a propósito). Debes estar continuamente alerta si no quieres tener que volver a descambiarlo. La he pillado 3 veces. Las demás son normales.
Lamento muchísimo lo sucedido.
Le aseguro que no volverá a pasar.
Llevamos veinte años tratando de dar la mejor atención profesional -y humana- de la que somos capaces, a todas las personas a las que atendemos.
Le agradeceré me contacte cuando vuelva por la farmacia para ofrecerle mis disculpas en persona.
Vicente Ortuño
Titular
Increíble servicio y muy profesionales! Entré a la farmacia porque justo me había caído a pocos metros y fueron súper atentos y amigables, me han hecho una curación y me vendieron justo una crema cicatrizante y con antibiótico. Recomendada 100%!
Gracias Katherine!! 😉
A 0.66 km
A 1.19 km
A 1.84 km
A 1.99 km
A 2.17 km
A 2.37 km
A 2.38 km
A 2.45 km
A 2.56 km