B y G Suministros Ortopedicos S.L.

No verificado

B y G Suministros Ortopedicos S.L.

Información de B y G Suministros Ortopedicos S.L.

B y G Suministros Ortopedicos S.L. en Barcelona

La tienda de artículos ortopédicos B y G Suministros Ortopedicos S.L. es una de las más destacadas de Barcelona. Se encuentra ubicada en Carrer de Tordera, 29, y ofrece una amplia variedad de productos y servicios a sus clientes.

Entre los principales servicios que se ofrecen en la tienda, destacan la compra en tienda, el acceso para sillas de ruedas y los pagos con móvil vía NFC, tarjetas de crédito y tarjetas de débito. Además, el horario de atención al público es muy amplio, ya que abre de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 horas, los viernes de 8:00 a 13:30 horas y los sábados y domingos permanece cerrada.

La tienda cuenta con una puntuación media de 5 sobre 5, según las tres reviews que ha recibido por parte de sus clientes. La calidad de los productos y la atención al cliente son algunos de los aspectos más valorados por los usuarios.

Para aquellos que quieran visitar la tienda, es importante destacar que se encuentra en una ubicación muy céntrica de Barcelona, y que pueden consultar el mapa más abajo para conocer la localización exacta.

Si necesita algún tipo de artículo ortopédico, no dude en contactar con B y G Suministros Ortopedicos S.L. a través de su teléfono 932106604 o visitando su página web. Allí encontrará toda la información necesaria para poder adquirir los productos y servicios que necesita.

Datos de la ortopedia:

B y G Suministros Ortopedicos S.L.

Actividad principal
Tienda de artículos ortopédicos
Dirección
Carrer de Tordera, 29. Barcelona, Barcelona
Teléfono
932106604
Reviews

5

(3)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Página web
https://www.byg-ortopedicos.com/

Opciones de servicio

  • Compra en tienda

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas

Pagos

  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito

Map



Lunes:
De 8:00 a 17:00

Martes:
De 8:00 a 17:00

Miércoles:
De 8:00 a 17:00

Jueves:
De 8:00 a 17:00

Viernes:
De 8:00 a 13:30

Sábado:
Cerrado

Domingo:
Cerrado


Sigue leyendo: B y G Suministros Ortopedicos ...