Halqasid
A 0.7 km
GranCapitan — Directorio de Tiendas de Ortopedia y Clínicas Ortopédicas
GranCapitan — Directorio de Tiendas de Ortopedia y Clínicas Ortopédicas
Hospital Vithas Las Palmas es un hospital privado de referencia en la medicina privada en Canarias, ubicado en C. León y Castillo, 292, 35005 Las Palmas de Gran Canaria. Integra un equipo profesional con experiencia en atención al paciente, con inversión constante en medios diagnósticos y tratamientos médico-quirúrgicos, destacando equipamiento para patologías cardíacas y la Unidad de UCI neonatal y pediátrica. Cuenta con una Unidad de Urgencias propia con accesos diferenciados para priorizar la atención.
Servicios disponibles:
El centro facilita diagnósticos avanzados y tratamientos especializados en cardiología, gastroenterología, ginecología y otras áreas, consolidándose como opción de confianza en Las Palmas de Gran Canaria para atención médica integral.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Hospital privado en Las Palmas de Gran Canaria .
han operado a mi cuñado o y ha sido todo , una pasada. La experiencia con la Cirujana Dtra Virginia Gomez Cabeza de vaca, !espectacular. ! gran profesional.
Del personal que nos atendió, del primero al ultimo, encantadores.
( gratamente sorprendida)Gracias
.
Hola Rita, estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Gracias por confiar en nosotros.
TERRIBLE!!!! Ojalá pudiera no poner ni una estrella, la atención es lo peor, me han aplazado 3 veces una cita con pediatría, “porque la pediatra mantiene enferma” no sé si es que no pueden permitirse contratar otro pediatra” pero eso no es el problema de los pacientes, nosotros solo pagamos un seguro privado para tener menos peor atención a la salud, o no sé qué sucede….. y me han propuesto que si es muy urgente pues que me vaya a urgencias….
Agradecemos que se haya tomado el tiempo de dejarnos su valoracion. Su experiencia es importante para nosotros y tomamos en cuenta sus comentarios para mejorar el servicio ofrecido. Saludos
Me sometí a una intervención (25/02/26 turno de tarde) y la verdad que se portaron muy bien conmigo y mira que yo estaba temblando de lo nerviosa que estaba y cuando me llaman para la intervención,desde el minuto uno el enfermero que sale a llamar a los pacientes súper educado y muy amable y tranquilizador(no me acuerdo de su nombre pero de 10) y la chica que te toma la vía (Rita) súper de 10 también como tranquiliza y la amabilidad con la que te trata,a todos los que me atendieron esa tarde tanto enfermeros como el doctor Julio” CHAPO” por todos☺️
Tu calificación de 5 estrellas es un estímulo para nuestro equipo. Nos impulsa a seguir comprometidos con brindarte la mejor atención en salud. Gracias por tu confianza y por ser parte de nuestra misión de excelencia médica.
Una auténtica vergüenza!!! Mi novia embarazada, acudimos a urgencias por una molestia bastante grande en la zona de la pelvis…llegamos a las 19:50, a esta hora sigo esperando en urgencias ( 22:03) y todavía va para largo porque “están con el cambio de turno” y han venido personas con dolencias menores y han pasado antes, esto es de risa, así es como se trata a las embarazadas en esta clínica😂😂😂
Tu opinión es importante para nosotros. Lamentamos cualquier inconveniente que hayas experimentado durante tu visita.
Hoy estuve en consultas de Ginecología y mi experiencia ha sido muy insatisfactoria, especialmente en lo relativo a la gestión y los tiempos de espera. No solo hay demoras para ser atendido por el especialista (lo comento por ocasiones anteriores), algo que podría entenderse en momentos puntuales, sino que los problemas empiezan incluso antes de entrar a consulta.
En mi caso, estuve casi una hora esperando en admisión porque la máquina no reconocía mi tarjeta del seguro. Este tipo de incidencia, que además depende del propio funcionamiento interno del centro, debería resolverse con mayor agilidad. Sin embargo, la atención en admisión no es fluida, hay falta de personal y falta de previsión ante problemas que, previsiblemente, pueden ocurrir.
Lo más llamativo es que, una vez finalmente pasé por admisión, el doctor me llamó prácticamente de inmediato. Esto evidencia que el retraso, en esta ocasión, no estaba relacionado con la agenda médica, sino con un problema interno del centro que me hizo perder mucho tiempo innecesariamente. Lo intenté comentar con las personas de admisión, pero no me dieron opción.
En una clínica privada, donde se presupone un estándar de eficiencia y gestión acorde al servicio que se ofrece, estas situaciones generan frustración y una pérdida de tiempo difícilmente justificable. Considero que deberían revisar sus protocolos de admisión y resolución de incidencias para evitar que el paciente asuma las consecuencias de fallos que no le corresponden. Resulta evidente que es necesario reforzar el personal en esta clínica.
Agradecemos que hayas tomado el tiempo para dejarnos tu opinión. Lamentamos cualquier inconveniente que hayas experimentado durante tu visita.
Los profesionales ( matronas y ginecólogos) son de altísima calidad en hospital Vithas Santa Catalina.
El servicio burocrático lamentable, tener que ir en persona al registro recién parida es una vergüenza ( en la pública lo hace el hospital ), que te den de alta en 24h con legrado y te metan presión para irte y limpiar la habitación con un récien nacido otra vergüenza , no tienen servicio de matrona en Gran Canaria, no te asesoran nada de nada en el Hospital de como dar pecho, cuidar a bebé, nada.
No dan cita en para el pediatra sino para dos semanas después de parir y eso encima rogando.
Fatal.
Tu opinión es importante para nosotros. Lamentamos cualquier inconveniente que hayas experimentado durante tu visita.
Mi experiencia en el Hospital Vithas Las Palmas de Gran Canaria tras una operación de hernia inguinal fue excelente. Todo el personal, especialmente enfermería y auxiliares, me atendieron de 10.
Quiero destacar a Vero, la enfermera que me acompañó antes de entrar a quirófano: cercana, cariñosa y muy profesional. Me hizo sentir tranquila y cuidada en todo momento.
Gracias a todo el equipo.
Hola Beatriz, tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Gracias por tu confianza para cuidar de ti.
Me realice una ecografía, ya que me detectaron unos bultos "sopechosos".
Me la hice un viernes, y era urgente. Me dijeron que en 24 horas , y por la aplicacion podria descargar la imagen para llevarla a mi doctor. (Privado)
Pues bien, han pasado 10 dias y la maravillosa aplicacion que me dijeron tienen, todavia se lo está pensando.
Fui al centro fisicamente y me dan un CD ¡¡¡ con la imagen grabada. que hago ahora con el CD ?? No habia algun sistemna mas antiguo?? diskettes de 3,5 por ejemplo...
La unica solucion ...es esperar a que la pongan en la App, porque tampoco me la pueden enviar por e-mail.
Es... increible ¡¡¡¡
Eso sí.... nada mas entrar para hacer para solicitar las pruebas pago 190 eur . Que me parece muy bien, pero el servicio posterior... un autentico desatre.
Entendemos tu descontento y lamentamos cualquier inconveniente que hayas experimentado durante tu visita. Si deseas compartir más detalles o necesitas asistencia adicional, por favor escríbenos a infolaspalmas@vithas.es.
El día lunes 19 de Enero me operaron una hernia inguinal, quiero agradecer el trato recibido por todas las personas que me atendieron, desde Echedey que fue quien me recibió, la enfermera de quirófano que no recuerdo el nombre, pero de referencia, la pobre tenía las manos heladas!!! Y por supuesto a Arturo, un fuera de serie!!! Gracias Arturo por tu profesionalidad y amabilidad!!!! Fuiste de una gran ayuda!!! Un abrazo
Gracias Jorge por tu apoyo y por confiar en nosotros para tu atención médica.
Mi experiencia en urgencias fue penosa, mi hija acudió, por medio de la federación de fútbol, por ser lesionada bastante fuerte en una rodilla en un partido.
Simplemente le hicieron radiografía y un vendaje, no le administración absolutamente NADA para el dolor, porque según el médico de turno no le hacía falta porque no le dolía tanto, criterio que se sacó de la manga ya que mi hija no aguantaba el dolor. Tampoco nos dijeron qué tenía, simplemente pusieron en el informe dolor de rodilla, y que el lunes se busque la vida y llamé a la federación.
Vuelvo y repito... PENOSO, no lo recomiendo para nada.
Marco una estrella porque no puedo publicar sin hacerlo, por mi parte no se merecen ninguna.
Tu opinión es importante para nosotros. Lamentamos que tu visita no haya cumplido tus expectativas.
Todo estuvo muy bien. El doctor que me atendió fue muy amable y cercano, tanto en el trato personal como en sus explicaciones. Estoy muy agradecido con el neurocirujano Dr. Héctor Santana Ojeda y con todo el personal en general; la atención fue excelente. ¡Muchas gracias!
Hola Jose Juan, nos alegra saber que tu experiencia fue excelente. Gracias por elegirnos
Mi experiencia en el parto fue, en general, positiva gracias al excelente trato del personal sanitario. Quiero destacar especialmente a Silvia, la matrona, por su profesionalidad, cercanía y apoyo constante, así como al resto del equipo que me asistió durante el parto, que fue atento y humano en todo momento.
Sin embargo, la experiencia en la habitación se vio empañada por el mal funcionamiento del servicio de limpieza: la habitación estaba sucia, no acudían con regularidad a cambiar las toallas y las papeleras apenas se vaciaban. Considero que este aspecto es muy importante, especialmente tras dar a luz, y debería mejorar.
Espero que este comentario sirva tanto para reconocer el gran trabajo del personal sanitario como para que se revisen estos puntos de mejora.
Gracias por tu valoración, nos motiva para seguir prestando una asistencia de calidad. Estamos comprometidos con tu bienestar.
A 0.7 km
A 1.04 km
A 1.09 km
A 1.13 km
A 1.17 km
A 1.39 km
A 1.49 km
A 1.8 km
A 1.85 km