La Muleta 7

No verificado

La Muleta 7

Información de La Muleta 7

La Muleta 7 en Valladolid

La Muleta 7 es una tienda de artículos ortopédicos ubicada en la calle Trepador, 7 en Valladolid. Si necesitas productos para mejorar tu calidad de vida, no dudes en visitarlos.

La tienda ofrece una gran variedad de servicios, entre los que se encuentran asesoramiento personalizado y adaptación de productos para cada cliente. Además, disponen de productos de ortopedia infantil y geriátrica.

Si necesitas productos para mejorar la movilidad, en La Muleta 7 encontrarás bastones, muletas y andadores. También disponen de sillas de ruedas, tanto manuales como eléctricas, para que puedas desplazarte con facilidad.

Otro de los servicios que ofrecen es la venta de productos de ayuda a la vida diaria como grúas de traslado, camas articuladas y cojines antiescaras. Todo lo necesario para hacer tu día a día más sencillo y cómodo.

El horario de atención de La Muleta 7 es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00. Puedes consultar el mapa que aparece más abajo para encontrar su ubicación exacta en Valladolid.

Si necesitas productos ortopédicos de calidad y un asesoramiento personalizado, no dudes en ponerte en contacto con La Muleta 7. Puedes llamar al 983292185 o visitar su página web para más información.

Datos de la ortopedia:

La Muleta 7

Actividad principal
Tienda de artículos ortopédicos
Dirección
C. Trepador, 7. Valladolid, Valladolid
Teléfono
983292185

Información proporcionada por la empresa

  • Se identifica como de propietarias mujeres

Opciones de servicio

  • Compra en tienda

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas

Pagos

  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito

Map



Lunes:
De 9:00 a 14:00

Martes:
Cerrado

Miércoles:
De 9:00 a 14:00

Jueves:
Cerrado

Viernes:
De 9:00 a 14:00

Sábado:
Cerrado

Domingo:
Cerrado


Sigue leyendo: La Muleta 7