Juan Antonio Toribio Pons

No verificado

Juan Antonio Toribio Pons

Información de Juan Antonio Toribio Pons

Juan Antonio Toribio Pons en Palma

El negocio de Juan Antonio Toribio Pons se dedica a la cirugía ortopédica en Palma de Mallorca, Islas Baleares. Ubicado en Carrer del General Felix Mas, 4, se encuentra en una zona accesible para todos los pacientes.

Entre los servicios que ofrece, destacan el acceso para sillas de ruedas y el aseo adaptado para usuarios en silla de ruedas, lo que demuestra su compromiso con la accesibilidad. Además, cuenta con aseos para comodidad de sus pacientes.

El equipo de Juan Antonio Toribio Pons está altamente cualificado y dispuesto a aceptar nuevos pacientes. Si tienes algún problema ortopédico, no dudes en contactar con ellos en el teléfono 971452231.

Si necesitas saber la localización exacta de su consulta, puedes consultar el mapa que se muestra más abajo. Allí podrás encontrar la ubicación exacta de su negocio en Palma de Mallorca.

Por último, si estás buscando un cirujano ortopédico profesional y cercano, no dudes en contactar con Juan Antonio Toribio Pons a través de su web o teléfono. ¡Te atenderán con la mayor profesionalidad y cercanía posible!

Datos de la ortopedia:

Juan Antonio Toribio Pons

Actividad principal
Cirujano ortopédico
Dirección
Carrer del General Felix Mas, 4. Palma, Islas Baleares
Teléfono
971452231
Reviews

1

(1)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para usuarios en silla de ruedas

Servicios

  • Aseos

Planificación

  • Se aceptan nuevos pacientes

Map



No disponemos de información sobre los horarios de apertura.

Sigue leyendo: Juan Antonio Toribio Pons