ORTOPEDIA LÓPEZ - SANICOR
A 3.07 km
GranCapitan — Directorio de Tiendas de Ortopedia y Clínicas Ortopédicas
GranCapitan — Directorio de Tiendas de Ortopedia y Clínicas Ortopédicas
Hospital Metropolitano de Jaén es un hospital privado situado en Carretera de Córdoba, S/N, 23005 Jaén, que proporciona atención médica y quirúrgica integral con equipamiento de última generación, permitiendo consultas, pruebas diagnósticas y cirugías en un solo centro dentro de la provincia de Jaén.
Ubicado en Jaén, el hospital optimiza los tiempos de atención sin requerir desplazamientos fuera de la provincia, con unidades especializadas que aseguran un enfoque multidisciplinar y seguimiento personalizado.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Hospital privado en Jaén .
El trato de los profesionales estupendo y en todo momento me han atendido en mi posoperatorio espero que todo siga. cómo hasta hora gracias Juan Cámara y a todo su equipo 👏👏👏👏
Atención excelente desde la recepción, calidad del trato, comunicación clara, empatía del personal.
Instalaciones impecables, cómodas y silenciosas.
La atención del equipo de enfermería excepcional.
Profesionalidad, experiencia y el trato del personal médico excepcional, destacando al Médico Cirujano Juan Cámara.
Necesidades y preferencias individuales del paciente.
Acudí al Hospital con una solicitud médica privada que incluía biopsias convencionales y, de forma específica, biopsias para linfograma mediante citometría de flujo.
El primer problema, el día de la cita entré a la prueba 1 hora más tarde de la hora que me habían dado.
Luego, las biopsias convencionales sí se realizaron y se entregaron esos resultados, pero no se realizó la citometría de flujo, que era el motivo por el que fui y por el que acepté pagar y someterme al procedimiento (esto lo dejé claro por teléfono antes de la prueba). Después, una vez hecho todo y mandadas las muestras, se me comunicó que no disponían de esa técnica.
Agradezco el reintegro parcial que me ofrecieron, pero en mi caso no compensa porque lo determinante era la citometría. Recomendación para el resto: si necesitas una técnica poco habitual, exige confirmación POR ESCRITO antes de pagar de que la realizan y del circuito con el laboratorio.
Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria y agradecemos que comparta su opinión. No obstante, consideramos importante aclarar que, desde el primer momento, el equipo del Hospital Metropolitano intentó ofrecerle alternativas y una solución adecuada, incluyendo la devolución del importe correspondiente a la prueba no realizada.
Las biopsias convencionales solicitadas se llevaron a cabo correctamente y conforme a los estándares asistenciales. En relación con la citometría de flujo, tras revisar el circuito diagnóstico, se le informó de la no disponibilidad de dicha técnica en ese momento, ofreciéndole distintas opciones para minimizar las molestias ocasionadas.
Trabajamos continuamente para mejorar nuestros procesos organizativos y asistenciales, incluyendo la coordinación con laboratorios externos y la información previa al paciente. Lamentamos las demoras sufridas el día de su cita y tomamos nota de sus comentarios como oportunidad de mejora.
Quedamos a su disposición, a través del Servicio de Atención al Paciente, para revisar nuevamente su caso de forma individualizada y atenderle de manera directa.
Nunca suelo poner reseñas malas pero creo que en esta ocasión lo merece. He acudido en el pasado mes de diciembre a una consulta ginecológica en la cual me realizaron pruebas, en un principio me parecía todo muy bien hasta que salí de la consulta (con pruebas incluidas) en menos de 5 minutos, y me di cuenta que al salir tenía más dudas que con las que entre, el procedimiento demasiado rápido sin siquiera interesarse por el paciente y me dijeron que me daban una cita a finales de enero para los resultados de mis pruebas (cosa que el mismo día de los resultados me cambiaron a última hora para fecha de hoy 04/02/2026), en ningún momento se me comunicó el coste de absolutamente nada y qué venía incluido o no dentro de la consulta. Ni mucho menos que los resultados de las pruebas realizadas se cobrarían aparte al igual que una consulta cuando solo me hicieron una llamada telefónica que duró menos de 1 minuto. De verdad que me parece insólito de parte de la clínica al igual que del profesional que no tenga un trato al menos personalizado con su paciente que está pagando y toda la gracia me salió casi en unos 300€ sin que me informen de nada de lo que estoy pagando detalladamente, es un descaro sinceramente no lo recomiendo en lo absoluto! Cabe acotar que vengo de parte de un seguro, no quiero imaginarme cuánto habría salido si vienes por cuenta propia
Fui para una valoración de suelo pélvico y eco abdominal con la fisioterapeuta Teresa que es especialista en este campo y la verdad no pude salir más contenta. No solo te explica todo al detalle si no que se nota que le gusta su trabajo y lo hace con un cariño y un respeto increíble. La recomiendo encarecidamente, es toda una profesional.
El hospital muy bonito. La atención genial. Pero no es lógico que siempre que vengas, haya un retraso (sea la especialidad que sea) de más de 1 hora y media.
Creo que tendrían que organizar mejor las consultas para que vaya en hora.
Entiendo que un día puntual pueda haber retraso, entiendo que haya retraso de entre 15 o 30 min… pero 1 hora y media, lógico no es.
Mi experiencia en este hospital ha sido excelente. Me operé el pecho con el Dr Navarro. y desde el primer momento me trataron súper bien. Todo el equipo fue muy cercano y profesional, me lo pusieron todo muy fácil y gracias a ellos no tuve nada de nervios. Me sentí acompañada y en buenas manos en todo momento. Sin duda, lo recomiendo.
Consulta neurología: Muy mala experiencia. Al entrar fui a darle la mano y tuve que desistir. Ni me miró. Se que mi dolencia no era grave, pero no era para ese trato de dejadez y desdén. Me pidió más informes y los que llevé ni los leyó. Si la consulta duró diez minutos fue porque yo le hablé un poco más porque por su parte hubiera acabado a los tres minutos.
Una atención excelente. Fui a urgencias y me atendieron muy rápido, el personal es muy agradable, empático y buenos profesionales. Las instalaciones y medios con los que cuentan son estupendos. Aunque está en las afueras, es cómodo, porque tiene parking y me dieron ticket para salir sin coste.
Han operado a mi marido de prótesis de rodillas, y todo el equipo ha sido de 10! Desde cirujan@s, hasta enfermer@s, celador@s, y personal de recepción. El hospital bien, cómodo, y muy preparado tanto para el paciente como el acompañante. Gracias.
Me operé derivada de la seguridad social el 23 de noviembre de una eventración y respecto al cirujano no tengo nada que decir ,pero respecto a la atención deja mucho que desear en lo que a mí me afecta, pues habrian pasado 2 horas de operada y me ofrecieron ir al baño me llevaron andando bajo efecto de anestesia pues me orinaba sin sentirlo y no era incontinencia ,me dejaron sola en el baño para que me lavará sola sin poder agacharme , solo con una esponja jabonosa y un almoadon porque según la enfermera no había toallas, después de momento me dieron el alta siguiendo bajo efecto de anestesia pues la orina se seguía saliendo sin sentirla y si mi hija no reclama una compresa o pañal no me lo dan dejándome sola en el cambiador, de pié hasta que llego mi hija . En fin me parece de muy poca empatía y consideración !!
Perdón fue el 23 de octubre el 23 de Noviembre hizo un mes!!
Me operaron del síndrome del túnel carpiano mano derecha en mayo,mucha gente para operarse unas 20 personas ese día, todo muy rápido.
Mi experiencia en el Hospital Metropolitano:
-El personal de recepción muy amables y atentas le doy un 10
-Inma que da las citas de fisioterapia y rehabilitación es muy atenta y amable un 10.
-Por parte de los cirujanos Javier kenmey y Javier Peña un 6, porque van muy rápidos,no explican nada y los informes son muy escuetos apenas tres o cuatro líneas.
-El traumatólogo cirujano Iago Martínez Melian un 10.
Explica todo con un lenguaje sencillo y es muy humano y eso es muy importante para la tranquilidad del paciente, y en estos tiempos donde lo más importante parece ser que es hacer caja.
- En el servicio de rehabilitación y fisioterapia que las sesiones hubieran sido más a la semana. Un 6
- La sala me parece ridícula y sin intimidad entre pacientes y es muy incomodo. Un 3
- Mucho trabajo para una sola persona y tantos pacientes. Un 0
- A Teresa un 10 x 10 hace un impecable trabajo,mi recuperación es muy favorable gracias al buen trabajo y trato que me realiza en cada sesión, es una profesional excelente y humana, tiene un verdadero talento para saber el tratamiento que necesita cada persona.
Le agradezco mucho el buen trato que recibo. Los pacientes que hablamos de ella, en la sala de espera opinamos lo mismo.
Espero que no pase desapercibida, la labor y el esfuerzo que pone en el trabajo que realiza. Y que se lo reconozcan.
A 3.07 km
A 3.21 km
A 3.34 km
A 3.55 km
A 3.58 km
A 3.8 km
A 3.84 km
A 6.6 km
A 14.78 km