Hospital Universitario Marqués de Valdecilla -Traumatologia y Ortopedia

No verificado

Hospital Universitario Marqués de Valdecilla -Traumatologia y Ortopedia

Información de Hospital Universitario Marqués de Valdecilla -Traumatologia y Ortopedia

Hospital Universitario Marqués de Valdecilla -Traumatologia y Ortopedia en Santander

El Hospital Universitario Marqués de Valdecilla - Traumatología y Ortopedia es una clínica ortopédica ubicada en la Av. de Valdecilla, 25, en Santander, Cantabria. Con un número de teléfono de contacto de 942202520, la clínica ofrece diversos servicios a sus pacientes.

Entre los servicios que se ofrecen en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla - Traumatología y Ortopedia se incluyen el acceso para sillas de ruedas y el aseo adaptado para usuarios en silla de ruedas, para garantizar la comodidad y la accesibilidad de los pacientes con movilidad reducida. También se dispone de aseos para la higiene personal.

Si necesita encontrar la ubicación exacta de la clínica, puede consultar el mapa que se encuentra más abajo. Allí encontrará la dirección exacta del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla - Traumatología y Ortopedia en Santander.

Si necesita algún tipo de tratamiento ortopédico o traumatológico, no dude en ponerse en contacto con la clínica a través del número de teléfono que se indica anteriormente. También puede visitar la página web de la clínica para obtener más información y reservar una cita. La atención personalizada y la calidad de los servicios en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla - Traumatología y Ortopedia están garantizadas.

Datos de la ortopedia:

Hospital Universitario Marqués de Valdecilla -Traumatologia y Ortopedia

Actividad principal
Clínica ortopédica
Dirección
Av. de Valdecilla, 25. Santander, Cantabria
Teléfono
942202520
Página web
https://www.humv.es/

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para usuarios en silla de ruedas

Servicios

  • Aseos

Map



No disponemos de información sobre los horarios de apertura.

Sigue leyendo: Hospital Universitario Marqués...