Franquicias Accesibilidad y ortopedia

No verificado

Franquicias Accesibilidad y ortopedia

Información de Franquicias Accesibilidad y ortopedia

Franquicias Accesibilidad y ortopedia en Villafranca de los Barros

Franquicias Accesibilidad y ortopedia es un negocio especializado en servicios de acceso y productos ortopédicos. Ubicado en C. de los Albañiles, 4, Villafranca de los Barros, Badajoz, se enfoca en brindar soluciones de calidad para mejorar la calidad de vida de sus clientes.

Entre los servicios que ofrece, destaca el acceso para sillas de ruedas. Con esto, Franquicias Accesibilidad y ortopedia busca asegurar que sus clientes tengan la libertad de moverse con facilidad en cualquier espacio, sin limitaciones. Además, cuenta con una amplia variedad de productos ortopédicos, desde sillas de ruedas hasta productos para el cuidado de la piel.

El horario de atención de Franquicias Accesibilidad y ortopedia es de lunes a viernes, de 10:00 a 20:00. Los sábados el negocio permanece cerrado, al igual que los domingos. Para conocer la localización exacta, puede consultar el mapa que aparece más abajo.

Si necesita más información sobre los productos y servicios que ofrece Franquicias Accesibilidad y ortopedia, puede contactarlos al 924524004 o visitar su sitio web. El equipo de profesionales estará encantado de responder cualquier pregunta que tenga y ayudarlo a encontrar la solución adecuada para sus necesidades.

Datos de la ortopedia:

Franquicias Accesibilidad y ortopedia

Actividad principal
Ascensorista
Dirección
C. de los Albañiles, 4. Villafranca de los Barros, Badajoz
Teléfono
924524004
Reviews

3

(2)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Página web
https://www.ayudasmas.com/

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas

Map



Lunes:
De 10:00 a 20:00

Martes:
De 10:00 a 20:00

Miércoles:
De 10:00 a 20:00

Jueves:
De 10:00 a 20:00

Viernes:
De 10:00 a 20:00

Sábado:
Cerrado

Domingo:
Cerrado


Sigue leyendo: Franquicias Accesibilidad y or...