Francesc León Santos

No verificado

Francesc León Santos

Información de Francesc León Santos

Francesc León Santos en Sant Pol de Mar

Francesc León Santos es una tienda de artículos ortopédicos ubicada en la calle Maria Pi, 5 en Sant Pol de Mar, Barcelona. Ofrece una amplia variedad de productos para mejorar el bienestar y la calidad de vida de sus clientes.

Entre los servicios que ofrece la tienda se encuentran la compra en tienda, el acceso para sillas de ruedas y la aceptación de tarjetas de crédito. Además, cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados para brindar asesoramiento personalizado y resolver cualquier duda o consulta que puedan tener los clientes.

En Francesc León Santos, el cliente es lo más importante y por eso se brinda un trato cercano y amable para garantizar que encuentren el producto que mejor se adapte a sus necesidades. La tienda dispone de una amplia variedad de productos ortopédicos, desde productos para el cuidado de la piel, hasta ortesis y prótesis de última generación.

Si estás buscando una tienda de artículos ortopédicos en Sant Pol de Mar, no dudes en visitar Francesc León Santos. Puedes consultar el mapa más abajo para encontrar la ubicación exacta. Además, si tienes alguna duda o consulta, no dudes en contactar a través del teléfono 937600044 o visitando su página web para obtener más información y hacer tus compras en línea.

Datos de la ortopedia:

Francesc León Santos

Actividad principal
Tienda de artículos ortopédicos
Dirección
Carrer Maria Pi, 5. Sant Pol de Mar, Barcelona
Teléfono
937600044

Opciones de servicio

  • Compra en tienda

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas

Pagos

  • Tarjetas de crédito

Map



No disponemos de información sobre los horarios de apertura.

Sigue leyendo: Francesc León Santos