Fernando Lobo Meroño

No verificado

Fernando Lobo Meroño

Información de Fernando Lobo Meroño

Fernando Lobo Meroño en Mérida

El Cirujano ortopédico Fernando Lobo Meroño es uno de los especialistas más reconocidos en la ciudad de Mérida, Badajoz. Su consultorio está ubicado en la calle C. Moreno de Vargas, 28, y es fácilmente accesible gracias a su ubicación céntrica.

Entre los servicios que ofrece, destacan el acceso para sillas de ruedas y el aseo adaptado para usuarios en silla de ruedas, lo que hace que sea un lugar cómodo y seguro para pacientes con discapacidades. Además, cuenta con aseos para el uso de los pacientes.

El consultorio del Dr. Lobo Meroño es un lugar acogedor y profesional, en el que se aceptan nuevos pacientes. Si necesita una consulta con un cirujano ortopédico, no dude en contactar con él. Puede consultar el mapa que aparece más abajo para encontrar su ubicación exacta en Mérida.

El Dr. Lobo Meroño es un especialista experimentado en su campo, con muchos años de experiencia tratando a pacientes con problemas ortopédicos. Si necesita una consulta con un profesional que se preocupe por su bienestar, el Dr. Lobo Meroño es la mejor opción.

Si desea saber más sobre los servicios que ofrece el Dr. Lobo Meroño, puede visitar su sitio web o llamar al número de teléfono que aparece en su página. No espere más para contactar con él y obtener la ayuda que necesita para mejorar su salud.

Datos de la ortopedia:

Fernando Lobo Meroño

Actividad principal
Cirujano ortopédico
Dirección
C. Moreno de Vargas, 28. Mérida, Badajoz
Teléfono

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para usuarios en silla de ruedas

Servicios

  • Aseos

Planificación

  • Se aceptan nuevos pacientes

Map



No disponemos de información sobre los horarios de apertura.

Sigue leyendo: Fernando Lobo Meroño