Farmacia - Ortopedia Santos-Illanes

No verificado

Farmacia - Ortopedia Santos-Illanes

Información de Farmacia - Ortopedia Santos-Illanes

Farmacia - Ortopedia Santos-Illanes en Arteixo

La Farmacia - Ortopedia Santos-Illanes es un negocio que se dedica a la venta de productos farmacéuticos y ortopédicos. Se encuentra ubicada en la calle Rúa Río Miño, nº1A, Arteixo, A Coruña, y su número de teléfono es 981600615.

Entre los servicios que ofrece, se encuentran la venta de productos de parafarmacia, medicamentos sin receta, productos para bebés y mamás, ortopedia y ayudas técnicas, productos de homeopatía y fitoterapia, y análisis clínicos. Todos los productos que vende son de calidad y han sido seleccionados cuidadosamente para garantizar la satisfacción de sus clientes.

El horario de atención de la farmacia es de 9:00 a 21:00 horas de lunes a viernes, y de 9:30 a 14:00 horas los sábados. La farmacia permanece cerrada los domingos.

Si desea conocer la ubicación exacta de la Farmacia - Ortopedia Santos-Illanes, puede consultar el mapa que se encuentra más abajo. Allí encontrará la dirección exacta y podrá calcular la ruta para llegar hasta la farmacia de la manera más rápida y eficiente.

La Farmacia - Ortopedia Santos-Illanes es un negocio altamente recomendado para aquellos que buscan productos de calidad y atención personalizada. Si necesita algún producto farmacéutico, ortopédico o de parafarmacia, no dude en contactar con ellos a través de su página web o llamando al número de teléfono indicado. El personal de la farmacia estará encantado de atenderle y ofrecerle los mejores productos y servicios.

Datos de la ortopedia:

Farmacia - Ortopedia Santos-Illanes

Actividad principal
Farmacia
Dirección
calle, Rúa Río Miño, nº1A. Arteixo, La Coruña
Teléfono
981600615

Opciones de servicio

  • A domicilio
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Entrega el mismo día

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para usuarios en silla de ruedas

Pagos

  • Tarjetas de crédito

Map



Lunes:
De 9:00 a 21:00

Martes:
De 9:00 a 21:00

Miércoles:
De 9:00 a 21:00

Jueves:
De 9:00 a 21:00

Viernes:
De 9:00 a 21:00

Sábado:
De 9:30 a 14:00

Domingo:
Cerrado


Sigue leyendo: Farmacia - Ortopedia Santos-Il...