Farmacia Ortopedia Retiro

No verificado

Farmacia Ortopedia Retiro

Información de Farmacia Ortopedia Retiro

Farmacia Ortopedia Retiro en Madrid

La Farmacia Ortopedia Retiro es un establecimiento ubicado en Calle del Dr. Castelo, 45, Madrid, Madrid. Ofrece diversos servicios a sus clientes, entre los que se encuentran compra en tienda, entrega el mismo día y a domicilio, para mayor comodidad de los usuarios.

Además, la Farmacia Ortopedia Retiro dispone de acceso para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso al establecimiento para personas con movilidad reducida. También acepta tarjetas de crédito, para mayor comodidad de los clientes.

Para aquellos que necesiten conocer la ubicación exacta de la farmacia, pueden consultar el mapa que se encuentra a continuación. Este les permitirá ubicarla con facilidad en Madrid.

La Farmacia Ortopedia Retiro es un lugar que se preocupa por la comodidad de sus clientes. Por ello, se ha esforzado en ofrecer servicios que se ajusten a sus necesidades. Si necesitas adquirir algún producto o tienes alguna duda, no dudes en contactar con ellos a través de su web o por teléfono. Serán atendidos por personal cualificado y amable que les ayudará en todo lo posible.

Datos de la ortopedia:

Farmacia Ortopedia Retiro

Actividad principal
Farmacia
Dirección
Calle del Dr. Castelo, 45. Madrid, Madrid
Teléfono

Opciones de servicio

  • A domicilio
  • Compra en tienda
  • Entrega el mismo día

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas

Pagos

  • Tarjetas de crédito

Map



No disponemos de información sobre los horarios de apertura.

Sigue leyendo: Farmacia Ortopedia Retiro