Farmacia Ortopedia Chueca

No verificado

Farmacia Ortopedia Chueca

Información de Farmacia Ortopedia Chueca

Farmacia Ortopedia Chueca en Madrid

La Farmacia Ortopedia Chueca es una tienda que cuenta con una gran variedad de artículos ortopédicos, belleza y salud, y productos farmacéuticos. Ubicada en la C. de Augusto Figueroa, 39, en Madrid, es un lugar en el que sus clientes pueden encontrar todo lo que necesitan para mejorar su calidad de vida.

Ofrecen diferentes servicios, entre los que se incluyen la entrega a domicilio, la compra en tienda, y la posibilidad de entregar el mismo día, todo pensado para que los clientes puedan adquirir lo que necesitan sin tener que desplazarse.

El horario de atención de la Farmacia Ortopedia Chueca es de lunes a sábado, de 9:30 a 21:30. Si bien el domingo permanece cerrada, el resto de los días de la semana están disponibles para atender a sus clientes.

Con una puntuación media de 3.9 sobre 5, según las 36 reviews que han dejado sus clientes, la Farmacia Ortopedia Chueca es un lugar en el que se puede confiar para encontrar lo que se necesita. Además, en la parte inferior de la página se puede consultar el mapa con la ubicación exacta en Madrid.

En definitiva, si está buscando una tienda que ofrezca una amplia variedad de productos relacionados con la salud, la belleza y los artículos ortopédicos, la Farmacia Ortopedia Chueca es el lugar ideal. No dude en contactar con ellos a través del teléfono 915215321 o visitando su web para obtener más información.

Datos de la ortopedia:

Farmacia Ortopedia Chueca

Actividad principal
Tienda de artículos ortopédicos
Dirección
C. de Augusto Figueroa, 39. Madrid, Madrid
Teléfono
915215321
Reviews

3.9

(36)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Página web
https://farmacia-ortopedia-chueca.business.site/

Opciones de servicio

  • A domicilio
  • Compra en tienda
  • Entrega el mismo día

Section title



Lunes:
De 9:30 a 21:30

Martes:
De 9:30 a 21:30

Miércoles:
De 9:30 a 21:30

Jueves:
De 9:30 a 21:30

Viernes:
De 9:30 a 21:30

Sábado:
De 9:30 a 21:30

Domingo:
Cerrado