Farmacia Ortopèdia 𝗕𝗮𝗿𝗰𝗲𝗹𝗼𝗻𝗮 Subirà

No verificado

Farmacia Ortopèdia 𝗕𝗮𝗿𝗰𝗲𝗹𝗼𝗻𝗮 Subirà

Información de Farmacia Ortopèdia 𝗕𝗮𝗿𝗰𝗲𝗹𝗼𝗻𝗮 Subirà

Farmacia Ortopèdia 𝗕𝗮𝗿𝗰𝗲𝗹𝗼𝗻𝗮 Subirà en Barcelona

La Farmacia Ortopèdia 𝗕𝗮𝗿𝗰𝗲𝗹𝗼𝗻𝗮 Subirà en Barcelona es una farmacia que ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. Ubicada en el Carrer de Bartomeu Pi, 26, esta farmacia cuenta con una amplia selección de productos y servicios que incluyen tanto medicamentos tradicionales como homeopáticos.

Algunos de los servicios que ofrece la Farmacia Ortopèdia 𝗕𝗮𝗿𝗰𝗲𝗹𝗼𝗻𝗮 Subirà incluyen a domicilio, recogida en tienda, compra en tienda y entrega el mismo día. Además, la farmacia cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para discapacitados.

Los clientes de la Farmacia Ortopèdia 𝗕𝗮𝗿𝗰𝗲𝗹𝗼𝗻𝗮 Subirà pueden pagar con móvil vía NFC, tarjetas de crédito y tarjetas de débito, lo que hace que sea fácil y conveniente comprar lo que necesitan.

El horario de atención de la Farmacia Ortopèdia 𝗕𝗮𝗿𝗰𝗲𝗹𝗼𝗻𝗮 Subirà es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 9:00 a 14:00. La farmacia está cerrada los domingos.

La Farmacia Ortopèdia 𝗕𝗮𝗿𝗰𝗲𝗹𝗼𝗻𝗮 Subirà ha sido calificada con una puntuación media de 4.8 sobre 5 en sus 12 reviews. Los clientes aprecian la amplia selección de productos y servicios que ofrece la farmacia.

Los clientes pueden consultar el mapa a continuación para obtener la ubicación exacta de la Farmacia Ortopèdia 𝗕𝗮𝗿𝗰𝗲𝗹𝗼𝗻𝗮 Subirà en Barcelona. Se recomienda a los clientes que se pongan en contacto con la farmacia a través de su sitio web o por teléfono para obtener más información sobre sus servicios y productos.

En resumen, la Farmacia Ortopèdia 𝗕𝗮𝗿𝗰𝗲𝗹𝗼𝗻𝗮 Subirà es una farmacia en Barcelona que ofrece una amplia variedad de servicios y productos para satisfacer las necesidades de sus clientes. Con una puntuación media de 4.8 sobre 5, los clientes pueden confiar en la calidad de los productos y servicios de la farmacia.

Datos de la ortopedia:

Farmacia Ortopèdia 𝗕𝗮𝗿𝗰𝗲𝗹𝗼𝗻𝗮 Subirà

Actividad principal
Farmacia
Dirección
Carrer de Bartomeu Pi, 26. Barcelona, Barcelona
Teléfono
934211930
Reviews

4.8

(12)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Opciones de servicio

  • A domicilio
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Entrega el mismo día

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para discapacitados

Pagos

  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito

Map



Lunes:
De 9:00 a 21:00

Martes:
De 9:00 a 21:00

Miércoles:
De 9:00 a 21:00

Jueves:
De 9:00 a 21:00

Viernes:
De 9:00 a 21:00

Sábado:
De 9:00 a 14:00

Domingo:
Cerrado


Sigue leyendo: Farmacia Ortopèdia 𝗕𝗮𝗿𝗰𝗲𝗹𝗼𝗻𝗮 S...