Farmàcia Ortopèdia

No verificado

Farmàcia Ortopèdia

Información de Farmàcia Ortopèdia

Farmàcia Ortopèdia en Barcelona

Si estás en Barcelona y necesitas productos farmacéuticos o de ortopedia, Farmàcia Ortopèdia es el lugar indicado para ti. Ubicada en el Carrer de Provençals, 254, esta farmacia ofrece una gran variedad de servicios y productos de calidad.

Entre los servicios que ofrece Farmàcia Ortopèdia se encuentran la posibilidad de realizar compras en tienda y de recibir entrega el mismo día, lo que resulta muy conveniente para aquellas personas que necesitan los productos de manera urgente. Además, la farmacia cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para discapacitados, lo que la hace accesible para todas las personas.

Otra ventaja de Farmàcia Ortopèdia es que acepta tarjetas de crédito, lo que facilita el proceso de pago a sus clientes. En cuanto a su horario de atención, esta farmacia abre de lunes a sábado de 8:00 a 20:30, aunque permanece cerrada los domingos.

Si estás buscando una farmacia de confianza, Farmàcia Ortopèdia cuenta con 4 reviews con una puntuación media de 4.8 sobre 5, lo que demuestra la satisfacción de sus clientes. Además, si necesitas encontrar la ubicación exacta de la farmacia en Barcelona, puedes consultar el mapa que se encuentra más abajo.

En definitiva, Farmàcia Ortopèdia es una excelente opción para todas aquellas personas que necesitan productos farmacéuticos o de ortopedia en Barcelona. No dudes en contactar con ellos a través de su número de teléfono 933073680 o visitando su web para obtener más información sobre sus productos y servicios.

Datos de la ortopedia:

Farmàcia Ortopèdia

Actividad principal
Farmacia
Dirección
Carrer de Provençals, 254. Barcelona, Barcelona
Teléfono
933073680
Reviews

4.8

(4)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Opciones de servicio

  • Compra en tienda
  • Entrega el mismo día

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para discapacitados

Pagos

  • Tarjetas de crédito

Map



Lunes:
De 8:00 a 20:30

Martes:
De 8:00 a 20:30

Miércoles:
De 8:00 a 20:30

Jueves:
De 8:00 a 20:30

Viernes:
De 8:00 a 20:30

Sábado:
De 8:00 a 20:30

Domingo:
Cerrado


Sigue leyendo: Farmàcia Ortopèdia