Farmacia María Jesús García Cañadilla

No verificado

Farmacia María Jesús García Cañadilla

Información de Farmacia María Jesús García Cañadilla

Farmacia María Jesús García Cañadilla en Ocaña

La Farmacia María Jesús García Cañadilla es un negocio que se dedica a varios servicios relacionados con la salud y el bienestar. Su ubicación se encuentra en la C. Mayor, 13, 15, Ocaña, Toledo y su teléfono de contacto es el 925156093.

Entre los servicios que ofrece la Farmacia María Jesús García Cañadilla se encuentran la venta de productos farmacéuticos, la atención nutricional, la venta de artículos ortopédicos y audífonos. Además, cuenta con la atención de un nutricionista para ofrecer un servicio más completo a sus clientes.

La Farmacia María Jesús García Cañadilla tiene un horario de atención muy amplio, abierto de lunes a domingo de 9:00 a 21:00. En total, ofrecen un servicio de atención de más de 80 horas a la semana para poder cubrir las necesidades de sus clientes.

Este negocio cuenta con una buena reputación en la zona y tiene una puntuación media de 4.5 sobre 5 en sus 8 reviews. Los clientes destacan la amabilidad y profesionalidad del personal, así como la calidad de los productos y servicios que ofrecen.

Si te encuentras en la zona y necesitas algún producto farmacéutico, asesoramiento nutricional o algún artículo ortopédico, no dudes en acudir a la Farmacia María Jesús García Cañadilla. Además, si necesitas algún audífono, también podrás encontrar lo que necesitas en este negocio.

Puedes consultar el mapa que aparece a continuación para conocer la ubicación exacta de la Farmacia María Jesús García Cañadilla en Ocaña. Si tienes alguna duda o necesitas más información, no dudes en contactar con ellos a través de su teléfono o en su página web.

Datos de la ortopedia:

Farmacia María Jesús García Cañadilla

Actividad principal
Tienda de artículos ortopédicos
Dirección
C. Mayor, 13, 15. Ocaña, Toledo
Teléfono
925156093
Reviews

4.5

(8)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Opciones de servicio

  • Compra en tienda
  • Entrega el mismo día

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas

Pagos

  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito

Map



Lunes:
De 9:00 a 21:00

Martes:
De 9:00 a 21:00

Miércoles:
De 9:00 a 21:00

Jueves:
De 9:00 a 21:00

Viernes:
De 9:00 a 21:00

Sábado:
De 9:00 a 21:00

Domingo:
Cerrado


Sigue leyendo: Farmacia María Jesús García Ca...