Farma Ortopèdia

No verificado

Farma Ortopèdia

Información de Farma Ortopèdia

Farma Ortopèdia en Tarragona

Farma Ortopèdia es un negocio de comercio ubicado en Carrer Sant Benilde, 10, Tarragona, Tarragona. Es un lugar especializado en productos ortopédicos y farmacéuticos que ofrece una gran variedad de servicios y productos para sus clientes.

Entre los servicios que ofrece Farma Ortopèdia se encuentra la compra en tienda. Los clientes pueden visitar la tienda física para adquirir los productos que necesiten y recibir asesoramiento sobre cuál es el más adecuado para sus necesidades.

Con una puntuación media de 4 sobre 5, según su única review, Farma Ortopèdia se posiciona como una buena opción para aquellos que buscan productos de calidad y un servicio personalizado.

Si desea conocer la ubicación exacta de Farma Ortopèdia en Tarragona, puede consultar el mapa que aparece más abajo. Allí encontrará la dirección exacta, así como la forma de llegar a la tienda.

En resumen, Farma Ortopèdia es un lugar ideal para aquellos que buscan productos ortopédicos y farmacéuticos de calidad y un servicio personalizado. Si desea obtener más información sobre sus productos y servicios, no dude en contactar con ellos a través de su página web o teléfono, donde estarán encantados de ayudarle.

Datos de la ortopedia:

Farma Ortopèdia

Actividad principal
Comercio
Dirección
Carrer Sant Benilde, 10. Tarragona, Tarragona
Teléfono
Reviews

4

(1)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Opciones de servicio

  • Compra en tienda

Map



No disponemos de información sobre los horarios de apertura.

Sigue leyendo: Farma Ortopèdia