Estar Bien

No verificado

Estar Bien

Información de Estar Bien

Estar Bien en Viella

La agencia de servicios de atención a la tercera edad y tienda de artículos ortopédicos Estar Bien se encuentra ubicada en El Camin Nuevu, 328, Viella, Asturias. Los clientes pueden contactar con ellos a través del teléfono 985264538.

El objetivo de Estar Bien es ofrecer una amplia gama de servicios para mejorar la calidad de vida de las personas mayores y personas con discapacidad. Además de los servicios de atención a la tercera edad, esta tienda también cuenta con un servicio de reparación de sillas de ruedas y una amplia variedad de sillas de ruedas disponibles para la venta.

Uno de los principales servicios que ofrece Estar Bien es el acceso para sillas de ruedas, lo que permite a los clientes moverse con facilidad por la tienda. También cuentan con un aparcamiento adaptado para discapacitados y un aseo adaptado para usuarios en silla de ruedas. Los asientos adaptados para usuarios en silla de ruedas también están disponibles para mayor comodidad.

Más allá de los servicios de atención a la tercera edad y los artículos ortopédicos, Estar Bien se esfuerza por ofrecer un servicio de calidad y atención al cliente excepcional. Con un horario de atención al público de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, los clientes pueden estar seguros de que serán atendidos por un equipo capacitado y amable.

Con dos reviews con una puntuación media de 4 sobre 5, Estar Bien cuenta con una reputación excelente en la comunidad local. Los clientes pueden consultar el mapa que aparece más abajo para encontrar la ubicación exacta de la tienda en Viella.

Por último, se recomienda a los clientes que se pongan en contacto con Estar Bien a través de su sitio web o llamando al número de teléfono proporcionado para obtener más información sobre los servicios que se ofrecen y para resolver cualquier duda que puedan tener.

Datos de la ortopedia:

Estar Bien

Actividad principal
Agencia de servicios de atención a la tercera edad
Dirección
El Camin Nuevu, 328. Viella, Asturias
Teléfono
985264538
Reviews

4

(2)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Página web
https://eligesestarbien.com/

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para discapacitados
  • Aseo adaptado para usuarios en silla de ruedas
  • Asientos adaptados para usuarios en silla de ruedas

Map



Lunes:
De 9:00 a 14:00

Martes:
De 9:00 a 14:00

Miércoles:
De 9:00 a 14:00

Jueves:
De 9:00 a 14:00

Viernes:
De 9:00 a 14:00

Sábado:
Cerrado

Domingo:
Cerrado


Sigue leyendo: Estar Bien