Empordà Medical

No verificado

Empordà Medical

Información de Empordà Medical

Empordà Medical en Girona

Empordà Medical es una tienda de artículos ortopédicos que se encuentra en un lugar estratégico de Girona, en la C/ de Roma, 11. Con una amplia gama de servicios, es el lugar perfecto para todas aquellas personas que necesitan soluciones a problemas de salud.

Entre los servicios que ofrece Empordà Medical destacan la venta y alquiler de sillas de ruedas, andadores, ortesis y prótesis, entre otros. Además, cuentan con personal altamente capacitado que brinda asesoramiento y atención personalizada a cada uno de sus clientes.

Si buscas productos ortopédicos de alta calidad y a un precio justo, Empordà Medical es tu mejor opción. No dudes en llamar al teléfono 972506881 para obtener más información sobre sus servicios.

Además, si necesitas ubicar su tienda, puedes consultar el mapa que se encuentra más abajo. Allí encontrarás la localización exacta de Empordà Medical en Girona.

Empordà Medical es una empresa comprometida con la salud y el bienestar de sus clientes. Por eso, te animamos a que contactes con ellos para conocer más sobre sus productos y cómo pueden ayudarte a mejorar tu calidad de vida.

Datos de la ortopedia:

Empordà Medical

Actividad principal
Tienda de artículos ortopédicos
Dirección
C/ de Roma, 11. Girona, Girona
Teléfono
972506881

Opciones de servicio

  • Compra en tienda

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas

Pagos

  • Tarjetas de crédito

Map



No disponemos de información sobre los horarios de apertura.

Sigue leyendo: Empordà Medical