Dyno Rechi

No verificado

Dyno Rechi

Información de Dyno Rechi

Dyno Rechi en Castellón de la Plana

Si estás buscando artículos ortopédicos en Castellón, no puedes perderte Dyno Rechi. Esta tienda se encuentra en la Av. de l'Alcora, 142 y es una de las mejores opciones de la zona.

Lo mejor de Dyno Rechi es que ofrece una amplia variedad de servicios para sus clientes. Si prefieres hacer tus compras en tienda, puedes acudir directamente a su establecimiento. Además, la tienda está preparada para recibir a personas con sillas de ruedas, por lo que no tendrás problemas para acceder.

El horario de atención en Dyno Rechi es muy amplio, lo que significa que podrás acudir a la tienda en cualquier momento del día. Desde el lunes hasta el viernes, la tienda abre sus puertas de 9:30 a 18:00.

Si todavía tienes dudas sobre cómo llegar a Dyno Rechi, puedes consultar el mapa que aparece más abajo. Ahí encontrarás la ubicación exacta de la tienda en Castellón de la Plana.

Por si fuera poco, Dyno Rechi cuenta con una puntuación media de 4.5 sobre 5, gracias a las dos reviews que tiene actualmente. Esto demuestra que los clientes están satisfechos con los servicios que ofrece.

Si necesitas artículos ortopédicos, no dudes en ponerte en contacto con Dyno Rechi. Puedes hacerlo a través de su teléfono, 964223951, o visitando su página web. ¡No te arrepentirás!

Datos de la ortopedia:

Dyno Rechi

Actividad principal
Tienda de artículos ortopédicos
Dirección
Av. de l'Alcora, 142. Castellón de la Plana, Castellón
Teléfono
964223951
Reviews

4.5

(2)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Página web
https://www.dynorechi.com/

Opciones de servicio

  • Compra en tienda

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas

Map



Lunes:
De 9:30 a 18:00

Martes:
De 9:30 a 18:00

Miércoles:
De 9:30 a 18:00

Jueves:
De 9:30 a 18:00

Viernes:
De 9:30 a 18:00

Sábado:
Cerrado

Domingo:
Cerrado


Sigue leyendo: Dyno Rechi