Dra. María José Pozo García, Traumatólogo

No verificado

Dra. María José Pozo García, Traumatólogo

Información de Dra. María José Pozo García, Traumatólogo

Dra. María José Pozo García, Traumatólogo en Montoro

La Dra. María José Pozo García es una renombrada especialista en Cirugía Ortopédica y Medicina que tiene su consulta en Montoro, Córdoba. Su amplia experiencia y formación la convierten en una profesional altamente capacitada para tratar todo tipo de afecciones musculoesqueléticas.

Entre los servicios que ofrece, destacan el Acceso para sillas de ruedas y el Aseo adaptado para usuarios en silla de ruedas, lo cual la hace una opción accesible para todas las personas. Además, cuenta con modernas instalaciones y Aseos con todas las comodidades.

La Dra. María José Pozo García se preocupa por ofrecer un trato personalizado y cercano a sus pacientes. Por eso, se aceptan nuevos pacientes y se les brinda una atención integral y de calidad.

Si desea ubicar su consulta, puede consultar el mapa que se encuentra más abajo, donde podrá verificar la dirección exacta en C. Magistrado Fernando Rubiales, s/n, Montoro, Córdoba.

Si usted sufre de alguna molestia o lesión en el sistema musculoesquelético, no dude en contactar a la Dra. María José Pozo García. Puede hacerlo a través de su página web o llamando directamente a su teléfono de contacto. No deje que el dolor afecte su calidad de vida y confíe en las manos expertas de la Dra. Pozo García.

Datos de la ortopedia:

Dra. María José Pozo García, Traumatólogo

Actividad principal
Cirujano ortopédico
Dirección
C. Magistrado Fernando Rubiales, s/n. Montoro, Córdoba
Teléfono
Página web
https://www.doctoralia.es/maria-jose-pozo-garcia/traumatologo-medico-estetico/montoro?utm_source=google&utm_medium=gmb&utm_campaign=91124&utm_content=website

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para usuarios en silla de ruedas

Servicios

  • Aseos

Planificación

  • Se aceptan nuevos pacientes

Map



No disponemos de información sobre los horarios de apertura.

Sigue leyendo: Dra. María José Pozo García, T...