Dr. Rafael de Castro, Ortopedia & Traumatología

No verificado

Dr. Rafael de Castro, Ortopedia & Traumatología

Información de Dr. Rafael de Castro, Ortopedia & Traumatología

Dr. Rafael de Castro, Ortopedia & Traumatología en Arrecife

El Dr. Rafael de Castro, Ortopedia & Traumatología es un cirujano ortopédico ubicado en Arrecife, Las Palmas. Su centro médico se encuentra en la Ave. Fred Olsen, 6 primero, frente a la playa del Reducto Centro Médico. Además, cuenta con acceso para sillas de ruedas y aseo adaptado para usuarios en silla de ruedas.

Entre los principales servicios que ofrece el Dr. Rafael de Castro, Ortopedia & Traumatología se encuentran los aseos y la aceptación de nuevos pacientes. Además, cuenta con un horario de atención al público de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas, mientras que los sábados y domingos permanece cerrado.

Con una puntuación media de 4.4 sobre 5 puntos posibles y 5 reviews, el Dr. Rafael de Castro, Ortopedia & Traumatología cuenta con la confianza y satisfacción de sus pacientes.

Si desea conocer la localización exacta del centro médico del Dr. Rafael de Castro, Ortopedia & Traumatología, puede consultar el mapa más abajo.

Le recomendamos que contacte a través del teléfono 663747342 o visite su sitio web para más información sobre los servicios que ofrece y para agendar una cita. ¡No dude en confiar en la experiencia y profesionalismo del Dr. Rafael de Castro, Ortopedia & Traumatología!

Datos de la ortopedia:

Dr. Rafael de Castro, Ortopedia & Traumatología

Actividad principal
Cirujano ortopédico
Dirección
de Lanzarote, CENTRO MÉDICO Ave. Fred Olsen, 6 primero (Frente a la playa del Reducto Centro Médico. Arrecife, Las Palmas
Teléfono
663747342
Reviews

4.4

(5)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para usuarios en silla de ruedas

Servicios

  • Aseos

Planificación

  • Se aceptan nuevos pacientes

Map

WhatsApp

Lunes:
De 17:00 a 21:00

Martes:
De 17:00 a 21:00

Miércoles:
De 17:00 a 21:00

Jueves:
De 17:00 a 21:00

Viernes:
De 17:00 a 21:00

Sábado:
Cerrado

Domingo:
Cerrado


Sigue leyendo: Dr. Rafael de Castro, Ortopedi...