Dr. Luis Javier Roca Ruiz

No verificado

Dr. Luis Javier Roca Ruiz

Información de Dr. Luis Javier Roca Ruiz

Dr. Luis Javier Roca Ruiz en Sevilla

El Dr. Luis Javier Roca Ruiz es un reconocido cirujano ortopédico que lidera un destacado centro médico en la ciudad de Sevilla. Ubicado en la C/ de, C. Luis Montoto, 29, este centro cuenta con servicios especializados y una atención personalizada.

Los pacientes que acuden al centro médico del Dr. Luis Javier Roca Ruiz pueden disfrutar de una amplia variedad de servicios, entre los que se destacan el acceso para sillas de ruedas y el aseo adaptado para usuarios en silla de ruedas. Además, los aseos del centro están diseñados para ofrecer la mayor comodidad a los pacientes.

El horario de atención del centro médico es de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas. Los sábados y domingos el centro permanece cerrado al público. Si se encuentra en Sevilla, puede consultar el mapa que se encuentra más abajo para conocer la ubicación exacta del centro.

El Dr. Luis Javier Roca Ruiz y su equipo se esfuerzan por brindar una atención personalizada y de alta calidad a cada uno de sus pacientes. Por ello, si necesita de sus servicios, no dude en contactar con ellos a través del número de teléfono 958250498.

Si busca un centro médico especializado en cirugía ortopédica en Sevilla, el Dr. Luis Javier Roca Ruiz es la mejor opción. No dude en contactar con ellos para conocer más acerca de sus servicios y cómo pueden ayudarle a mejorar su calidad de vida.

Datos de la ortopedia:

Dr. Luis Javier Roca Ruiz

Actividad principal
Centro médico
Dirección
C/ de, C. Luis Montoto, 29. Sevilla, Sevilla
Teléfono
958250498
Reviews

3.7

(9)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Página web
https://www.topdoctors.es/doctor/luis-javier-roca-ruiz

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para usuarios en silla de ruedas

Servicios

  • Aseos

Map



Lunes:
De 9:00 a 17:00

Martes:
De 9:00 a 17:00

Miércoles:
De 9:00 a 17:00

Jueves:
De 9:00 a 17:00

Viernes:
De 9:00 a 17:00

Sábado:
Cerrado

Domingo:
Cerrado


Sigue leyendo: Dr. Luis Javier Roca Ruiz