Dr. Juan Pio Carrillo Carrillo

No verificado

Dr. Juan Pio Carrillo Carrillo

Información de Dr. Juan Pio Carrillo Carrillo

Dr. Juan Pio Carrillo Carrillo en Granada

Dr. Juan Pio Carrillo Carrillo es un reconocido cirujano ortopédico y clínica de fisioterapia en Granada, Granada. Su consultorio se encuentra ubicado en C. Obispo Hurtado, Nº 3, 1º D.

El consultorio del Dr. Juan Pio Carrillo Carrillo cuenta con una variedad de servicios y facilidades para todos sus pacientes. Algunos de los servicios que ofrece incluyen acceso para sillas de ruedas y aseo adaptado para usuarios en silla de ruedas. Además, cuenta con aseos para mayor comodidad de los pacientes. También acepta nuevos pacientes para que todos puedan recibir la atención que necesitan.

Si estás buscando un cirujano ortopédico y clínica de fisioterapia en Granada, entonces el Dr. Juan Pio Carrillo Carrillo es la opción perfecta. Su experiencia y conocimientos en la materia te aseguran una atención de calidad y profesionalismo.

Si necesitas más información o deseas agendar una cita, puedes comunicarte al teléfono 958522775. También puedes visitar su sitio web para conocer más sobre sus servicios y hacer una cita en línea.

No lo pienses más y agenda una cita con el Dr. Juan Pio Carrillo Carrillo para recibir la atención que necesitas. Puedes consultar el mapa más abajo para conocer la ubicación exacta de su consultorio en Granada. ¡No te arrepentirás de haber elegido al mejor cirujano ortopédico y clínica de fisioterapia en la ciudad!

Datos de la ortopedia:

Dr. Juan Pio Carrillo Carrillo

Actividad principal
Cirujano ortopédico
Dirección
C. Obispo Hurtado, Nº 3, 1º D. Granada, Granada
Teléfono
958522775
Reviews

1.7

(44)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Página web
https://www.doctoralia.es/juan-pio-carrillo-carrillo/traumatologo/granada?utm_source=google&utm_medium=gmb&utm_campaign=13000&utm_content=website

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para usuarios en silla de ruedas

Servicios

  • Aseos

Planificación

  • Se aceptan nuevos pacientes

Map



No disponemos de información sobre los horarios de apertura.

Sigue leyendo: Dr. Juan Pio Carrillo Carrillo