Dr. José María Acosta Fle, Traumatólogo

No verificado

Dr. José María Acosta Fle, Traumatólogo

Información de Dr. José María Acosta Fle, Traumatólogo

Dr. José María Acosta Fle, Traumatólogo en Vigo

Dr. José María Acosta Fle, Traumatólogo es un destacado Cirujano ortopédico y Médico que atiende en la Rúa de Manuel Olivié, 11, Vigo, Pontevedra. Con una amplia experiencia en su especialidad, el Dr. Acosta Fle brinda una atención médica de calidad y personalizada.

Entre los servicios que ofrece, se destacan el acceso para sillas de ruedas y el aseo adaptado para usuarios en silla de ruedas, lo que garantiza la comodidad y seguridad de sus pacientes. Además, cuenta con modernos aseos y se aceptan nuevos pacientes.

El horario de atención del Dr. Acosta Fle es amplio y flexible, ya que atiende todos los días de la semana, incluyendo domingos, en horario abierto 24 horas, para brindar una atención médica accesible y conveniente.

Para aquellos que necesiten ubicar su consulta, se puede consultar el mapa que se encuentra más abajo, con la localización exacta en Vigo.

El Dr. Acosta Fle invita a todos aquellos que necesiten de sus servicios a contactarlo a través de su número de teléfono 986411466, o a través de su sitio web, donde podrán encontrar más información y detalles sobre sus servicios. No dude en contactarlo, su salud es lo más importante.

Datos de la ortopedia:

Dr. José María Acosta Fle, Traumatólogo

Actividad principal
Cirujano ortopédico
Dirección
Rúa de Manuel Olivié, 11. Vigo, Pontevedra
Teléfono
986411466
Página web
https://www.doctoralia.es/jose-maria-acosta-fle/traumatologo/vigo?utm_source=google&utm_medium=gmb&utm_campaign=122651&utm_content=website

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para usuarios en silla de ruedas

Servicios

  • Aseos

Planificación

  • Se aceptan nuevos pacientes

Map



Lunes:
Abierto 24 horas

Martes:
Abierto 24 horas

Miércoles:
Abierto 24 horas

Jueves:
Abierto 24 horas

Viernes:
Abierto 24 horas

Sábado:
Abierto 24 horas

Domingo:
Abierto 24 horas


Sigue leyendo: Dr. José María Acosta Fle, Tra...