Dr. José Carlos Álvarez García, Traumatólogo

No verificado

Dr. José Carlos Álvarez García, Traumatólogo

Información de Dr. José Carlos Álvarez García, Traumatólogo

Dr. José Carlos Álvarez García, Traumatólogo en Navia

El Dr. José Carlos Álvarez García es un cirujano ortopédico que ofrece sus servicios en Navia, Asturias, concretamente en la Av. de los Emigrantes, 32.

Uno de los puntos fuertes de este profesional es que su consulta está adaptada para personas con movilidad reducida, ya que cuenta con acceso para sillas de ruedas y aseos adaptados. Además, el Dr. Álvarez García está siempre dispuesto a atender a nuevos pacientes que necesiten sus servicios.

En su consulta, el Dr. Álvarez García se dedica a tratar todo tipo de lesiones y problemas relacionados con el aparato locomotor, desde fracturas hasta lesiones deportivas. Además, es experto en la realización de intervenciones quirúrgicas para solucionar problemas de rodilla, cadera, hombro, entre otros.

Todo aquel que necesite los servicios de un cirujano ortopédico puede consultar el mapa que aparece más abajo para conocer la localización exacta de la consulta del Dr. Álvarez García en Navia.

Si usted o algún familiar suyo necesita los servicios de un cirujano ortopédico, no dude en contactar con el Dr. José Carlos Álvarez García. Puede hacerlo a través de su página web, donde encontrará toda la información necesaria para pedir cita, o llamando al número de teléfono que aparece en la página. Su equipo estará encantado de atenderle y ayudarle en todo lo que necesite.

Datos de la ortopedia:

Dr. José Carlos Álvarez García, Traumatólogo

Actividad principal
Cirujano ortopédico
Dirección
Av. de los Emigrantes, 32. Navia, Asturias
Teléfono
Página web
https://www.doctoralia.es/jose-carlos-alvarez-garcia/traumatologo/oviedo?utm_source=google&utm_medium=gmb&utm_campaign=55136&utm_content=website

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas

Servicios

  • Aseos

Planificación

  • Se aceptan nuevos pacientes

Map



No disponemos de información sobre los horarios de apertura.

Sigue leyendo: Dr. José Carlos Álvarez García...