Dr. Jorge Suárez Fernández, Traumatólogo

No verificado

Dr. Jorge Suárez Fernández, Traumatólogo

Información de Dr. Jorge Suárez Fernández, Traumatólogo

Dr. Jorge Suárez Fernández, Traumatólogo en Torrejón de la Calzada

El Dr. Jorge Suárez Fernández, Traumatólogo, es un experto en cirugía ortopédica que se encuentra en el centro médico Anta salud, ubicado en C. Cambroneras, N° 1, Local 1, Centro, Torrejón de la Calzada, Madrid.

El centro cuenta con servicios adaptados para personas con movilidad reducida, como acceso para sillas de ruedas y aseo adaptado para usuarios en silla de ruedas. Además, dispone de aseos para el uso de los pacientes.

El Dr. Suárez Fernández ofrece atención a nuevos pacientes, y está a su disposición para resolver cualquier duda o inquietud que puedan tener. Si necesitan más información sobre los servicios que ofrece o la ubicación exacta del centro médico, pueden consultar el mapa que aparece más abajo.

El equipo del Dr. Suárez Fernández está altamente capacitado para ofrecer un servicio de calidad y brindar una atención personalizada a cada paciente. Con años de experiencia en el campo de la cirugía ortopédica, el Dr. Suárez Fernández se ha ganado la confianza de sus pacientes y colegas.

Si usted o algún ser querido necesita atención médica especializada en cirugía ortopédica, no dude en contactar al Dr. Suárez Fernández a través de su sitio web o teléfono. Su equipo y él estarán encantados de atenderles y ofrecerles la mejor atención posible.

Datos de la ortopedia:

Dr. Jorge Suárez Fernández, Traumatólogo

Actividad principal
Cirujano ortopédico
Dirección
medico Anta salud, C. Cambroneras, N° 1, Local 1, Centro. Torrejón de la Calzada, Madrid
Teléfono
Página web
https://www.doctoralia.es/jorge-suarez-fernandez/traumatologo/madrid?utm_source=google&utm_medium=gmb&utm_campaign=49894&utm_content=website

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para usuarios en silla de ruedas

Servicios

  • Aseos

Planificación

  • Se aceptan nuevos pacientes

Map



No disponemos de información sobre los horarios de apertura.

Sigue leyendo: Dr. Jorge Suárez Fernández, Tr...