Dr. Jon Elorriaga Vaquero, Traumatólogo

No verificado

Dr. Jon Elorriaga Vaquero, Traumatólogo

Información de Dr. Jon Elorriaga Vaquero, Traumatólogo

Dr. Jon Elorriaga Vaquero, Traumatólogo en Santurtzi

El Dr. Jon Elorriaga Vaquero, es un cirujano ortopédico que presta servicios en Avenida Murrieta Etorbidea, 70, Santurtzi, Vizcaya. Es un profesional altamente cualificado y con gran experiencia en el ámbito de la traumatología.

Entre los principales servicios que ofrece el Dr. Jon Elorriaga Vaquero, destacan el acceso para sillas de ruedas y el aseo adaptado para usuarios en silla de ruedas. Además, cuenta con unas instalaciones modernas y equipadas con aseos que garantizan la comodidad de los pacientes.

El Dr. Jon Elorriaga Vaquero es un profesional muy valorado por sus pacientes gracias a su trato cercano y su gran habilidad en la realización de intervenciones quirúrgicas. Además, en su clínica se aceptan nuevos pacientes, lo que significa que cualquier persona que necesite sus servicios puede acudir sin necesidad de tener una antigua relación médico-paciente.

Para llegar a la clínica del Dr. Jon Elorriaga Vaquero, se puede consultar el mapa que se muestra a continuación. La ubicación exacta es en Santurtzi, por lo que resulta muy accesible para cualquier persona que resida en la zona o alrededores.

Si busca un cirujano ortopédico de confianza, no dude en contactar con el Dr. Jon Elorriaga Vaquero. Gracias a sus años de experiencia y su habilidad técnica, podrá ofrecerle el mejor tratamiento posible. Puede contactar a través de su sitio web o por teléfono.

Datos de la ortopedia:

Dr. Jon Elorriaga Vaquero, Traumatólogo

Actividad principal
Cirujano ortopédico
Dirección
Avenida Murrieta Etorbidea, 70. Santurtzi, Vizcaya
Teléfono
Página web
https://www.artrosasun.com/

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para usuarios en silla de ruedas

Servicios

  • Aseos

Planificación

  • Se aceptan nuevos pacientes

Map



No disponemos de información sobre los horarios de apertura.

Sigue leyendo: Dr. Jon Elorriaga Vaquero, Tra...