Dr. David González Martín

No verificado

Dr. David González Martín

Información de Dr. David González Martín

Dr. David González Martín en Valladolid

El Dr. David González Martín es un destacado cirujano ortopédico que ofrece sus servicios en la C. Paulina Harriet, 4, en Valladolid. Con una amplia experiencia en el campo de la ortopedia, el Dr. González Martín se ha ganado la confianza de numerosos pacientes que buscan una solución a sus problemas de salud.

Entre los servicios que ofrece, se destacan el acceso para sillas de ruedas y el aseo adaptado para usuarios en silla de ruedas, lo que lo convierte en una opción ideal para personas con movilidad reducida. Además, cuenta con aseos y ofrece la posibilidad de atender a pacientes nuevos siempre y cuando se tenga una cita.

El horario de atención del Dr. González Martín es muy conveniente para aquellos pacientes que tienen un horario ocupado durante la semana. Atiende de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 horas, y los sábados y domingos permanece cerrado.

Los pacientes que han visitado al Dr. González Martín han dejado excelentes comentarios sobre su experiencia. De hecho, cuenta con una puntuación media de 5 sobre 5 en sus 6 reviews hasta la fecha.

Si busca una solución a sus problemas de salud y se encuentra en Valladolid, no dude en consultar el mapa que se encuentra más abajo para conocer la ubicación exacta del consultorio del Dr. González Martín. Y si desea solicitar una cita, puede hacerlo a través del teléfono 983330251 o visitando su sitio web.

Datos de la ortopedia:

Dr. David González Martín

Actividad principal
Cirujano ortopédico
Dirección
C. Paulina Harriet, 4. Valladolid, Valladolid
Teléfono
983330251
Reviews

5

(6)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Página web
https://www.drdavidgonzalezmartin.com/

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para usuarios en silla de ruedas

Servicios

  • Aseos

Planificación

  • Se necesita cita
  • Se aceptan nuevos pacientes

Map



Lunes:
De 8:00 a 20:00

Martes:
De 8:00 a 20:00

Miércoles:
De 8:00 a 20:00

Jueves:
De 8:00 a 20:00

Viernes:
De 8:00 a 20:00

Sábado:
Cerrado

Domingo:
Cerrado


Sigue leyendo: Dr. David González Martín