Dr. Carlos Sánchez Monzó, Traumatólogo

No verificado

Dr. Carlos Sánchez Monzó, Traumatólogo

Información de Dr. Carlos Sánchez Monzó, Traumatólogo

Dr. Carlos Sánchez Monzó, Traumatólogo en Burjassot

El Dr. Carlos Sánchez Monzó es un cirujano ortopédico que se encuentra ubicado en la Av. de la Ilustración, 1 en Burjassot, Valencia.

Uno de los principales servicios que ofrece es el acceso para sillas de ruedas, lo que permite que personas con movilidad reducida puedan acudir a su consulta sin problemas. Además, cuenta con un aseo adaptado para usuarios en silla de ruedas, lo que garantiza la comodidad y seguridad de sus pacientes.

Los aseos del consultorio también cumplen con los estándares de accesibilidad, garantizando la comodidad y privacidad de todos los pacientes.

Es importante destacar que el Dr. Carlos Sánchez Monzó, Traumatólogo, acepta nuevos pacientes, por lo que cualquiera puede acudir a su consulta en busca de atención médica especializada en traumatología y cirugía ortopédica.

Si desea conocer la ubicación exacta del consultorio, puede consultar el mapa que se encuentra a continuación. Allí encontrará la dirección exacta y podrá planificar su visita de manera más eficiente.

Si necesita atención médica especializada en traumatología y cirugía ortopédica, no dude en contactar con el Dr. Carlos Sánchez Monzó. Puede hacerlo a través de su sitio web o llamando al número de teléfono que aparece en su página. Recuerde que su salud es lo más importante y en manos de un especialista como él, estará en buenas manos.

Datos de la ortopedia:

Dr. Carlos Sánchez Monzó, Traumatólogo

Actividad principal
Cirujano ortopédico
Dirección
Av. de la Ilustración, 1. Burjassot, Valencia
Teléfono
Página web
https://www.doctoralia.es/carlos-sanchez-monzo/traumatologo/valencia?utm_source=google&utm_medium=gmb&utm_campaign=87529&utm_content=website

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para usuarios en silla de ruedas

Servicios

  • Aseos

Planificación

  • Se aceptan nuevos pacientes

Map



No disponemos de información sobre los horarios de apertura.

Sigue leyendo: Dr. Carlos Sánchez Monzó, Trau...