Dr. Alberto Cruchaga Celada, Traumatólogo

No verificado

Dr. Alberto Cruchaga Celada, Traumatólogo

Información de Dr. Alberto Cruchaga Celada, Traumatólogo

Dr. Alberto Cruchaga Celada, Traumatólogo en Bilbao

El Dr. Alberto Cruchaga Celada es un Cirujano ortopédico ubicado en Euskalduna Kalea, 4, Bilbao, Vizcaya. Su número de teléfono es 944211587.

Este traumatólogo ofrece una amplia variedad de servicios médicos. Por ejemplo, cuenta con acceso para sillas de ruedas y aseo adaptado para usuarios en silla de ruedas. Además, sus instalaciones cuentan con aseos disponibles para todos los pacientes. Y lo mejor de todo es que el Dr. Alberto Cruchaga Celada siempre está dispuesto a recibir a nuevos pacientes.

Los pacientes que han visitado al Dr. Alberto Cruchaga Celada le han dado una puntuación media de 5 sobre 5. Esto indica que su atención médica es de excelente calidad.

A continuación, se muestra un mapa con la ubicación exacta del consultorio del Dr. Alberto Cruchaga Celada en Bilbao. De esta manera, los pacientes pueden encontrar el lugar fácilmente.

Si estás buscando un buen cirujano ortopédico en Bilbao, no dudes en contactar al Dr. Alberto Cruchaga Celada. Él está comprometido en ofrecer los mejores servicios médicos a todos sus pacientes. Puedes comunicarte con él a través de su sitio web o llamando al número de teléfono 944211587.

Datos de la ortopedia:

Dr. Alberto Cruchaga Celada, Traumatólogo

Actividad principal
Cirujano ortopédico
Dirección
Euskalduna Kalea, 4. Bilbao, Vizcaya
Teléfono
944211587
Reviews

5

(3)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Página web
https://www.doctoralia.es/alberto-cruchaga-celada/traumatologo/bilbao?utm_source=google&utm_medium=gmb&utm_campaign=59728&utm_content=website

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para usuarios en silla de ruedas

Servicios

  • Aseos

Planificación

  • Se aceptan nuevos pacientes

Map



No disponemos de información sobre los horarios de apertura.

Sigue leyendo: Dr. Alberto Cruchaga Celada, T...