Dr. Albert Ferrando de Jorge, Traumatólogo

No verificado

Dr. Albert Ferrando de Jorge, Traumatólogo

Información de Dr. Albert Ferrando de Jorge, Traumatólogo

Dr. Albert Ferrando de Jorge, Traumatólogo en Reus

El Dr. Albert Ferrando de Jorge es un cirujano ortopédico altamente cualificado y con amplia experiencia en el área de la traumatología. Se encuentra ubicado en Carrer d'Antoni Gaudí, 26, Reus, Tarragona, lo que lo hace fácilmente accesible para los pacientes de la zona.

Entre los servicios que ofrece el Dr. Albert Ferrando de Jorge se encuentran acceso para sillas de ruedas, aseo adaptado para usuarios en silla de ruedas, aseos y se aceptan nuevos pacientes. Esto quiere decir que cualquier persona, sin importar su situación, puede acudir a su consulta y recibir atención médica especializada.

Es importante destacar que los servicios del Dr. Albert Ferrando de Jorge son de alta calidad y cuentan con los últimos avances en tecnología médica. Sus pacientes pueden estar seguros de que recibirán la mejor atención posible en todo momento.

Si desea acudir a su consulta, puede consultar el mapa que se encuentra más abajo para conocer la ubicación exacta en Reus. Además, el Dr. Albert Ferrando de Jorge recomienda a sus pacientes que se pongan en contacto con él a través de su página web o por teléfono para concertar una cita. De esta forma, podrá ofrecerle una atención personalizada y adaptada a sus necesidades.

No dude en contactar con el Dr. Albert Ferrando de Jorge si necesita atención médica especializada en el área de la traumatología. Su experiencia y profesionalidad le garantizan una atención de calidad y adaptada a sus necesidades.

Datos de la ortopedia:

Dr. Albert Ferrando de Jorge, Traumatólogo

Actividad principal
Cirujano ortopédico
Dirección
Carrer d'Antoni Gaudí, 26. Reus, Tarragona
Teléfono
Página web
https://www.doctoralia.es/albert-ferrando-de-jorge/traumatologo/reus?utm_source=google&utm_medium=gmb&utm_campaign=140670&utm_content=website

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para usuarios en silla de ruedas

Servicios

  • Aseos

Planificación

  • Se aceptan nuevos pacientes

Map



No disponemos de información sobre los horarios de apertura.

Sigue leyendo: Dr. Albert Ferrando de Jorge, ...