DOCTOR CARLOS FERRANDIZ ARAUJO

No verificado

DOCTOR CARLOS FERRANDIZ ARAUJO

Información de DOCTOR CARLOS FERRANDIZ ARAUJO

DOCTOR CARLOS FERRANDIZ ARAUJO en Cartagena

El DOCTOR CARLOS FERRANDIZ ARAUJO es un renombrado Cirujano Ortopédico ubicado en C. Mayor, 26, Cartagena, Murcia. Con una vasta experiencia en el campo de la ortopedia, se ha ganado la confianza y el respeto de sus pacientes.

El personal de la clínica es muy atento y se asegura de que los pacientes se sientan cómodos y seguros durante toda su visita. El DOCTOR CARLOS FERRANDIZ ARAUJO ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de todos sus pacientes.

La clínica cuenta con servicios para personas con discapacidad, como Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para usuarios en silla de ruedas, y Aseos. Además, el DOCTOR CARLOS FERRANDIZ ARAUJO está siempre dispuesto a aceptar nuevos pacientes, por lo que si necesita una consulta o tratamiento, no dude en ponerse en contacto.

La clínica ha recibido una crítica positiva con una puntuación media de 5 sobre 5 de uno de sus pacientes, lo que demuestra la calidad de los servicios que se ofrecen.

Si está buscando un Cirujano Ortopédico de confianza en la zona de Cartagena, Murcia, no dude en contactar con el DOCTOR CARLOS FERRANDIZ ARAUJO para recibir una atención médica de calidad y personalizada. Puede encontrar su localización exacta en el mapa a continuación.

Para más información o para concertar una cita, llame al 968522122 o visite su página web.

Datos de la ortopedia:

DOCTOR CARLOS FERRANDIZ ARAUJO

Actividad principal
Cirujano ortopédico
Dirección
C. Mayor, 26. Cartagena, Murcia
Teléfono
968522122
Reviews

5

(1)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para usuarios en silla de ruedas

Servicios

  • Aseos

Planificación

  • Se aceptan nuevos pacientes

Map



No disponemos de información sobre los horarios de apertura.

Sigue leyendo: DOCTOR CARLOS FERRANDIZ ARAUJO