Doctor Carlos Corona Fernández

No verificado

Doctor Carlos Corona Fernández

Información de Doctor Carlos Corona Fernández

Doctor Carlos Corona Fernández en Oviedo

El Doctor Carlos Corona Fernández es un cirujano ortopédico con amplia experiencia en la atención de pacientes con diferentes problemas musculoesqueléticos. Siendo su consulta una excelente opción para todas aquellas personas que buscan un especialista en la materia en Oviedo, Asturias.

Su ubicación es Calle Quintana, 26, Bajo, Oviedo, Asturias. Además, su consultorio cuenta con acceso para sillas de ruedas y aseo adaptado para usuarios en silla de ruedas, garantizando así la comodidad y tranquilidad para todos sus pacientes.

El Doctor Carlos Corona Fernández ofrece una amplia variedad de servicios para mejorar la salud de sus pacientes. Entre sus principales servicios se encuentran los aseos y la aceptación de nuevos pacientes. Todo esto con la finalidad de brindar una atención integral y de calidad a todas las personas que acuden a su consulta.

Sus pacientes han manifestado su satisfacción con los servicios brindados, lo que ha permitido que el Doctor Carlos Corona Fernández ostente una puntuación media de 5 sobre 5 en sus 3 reviews. Siendo esta, una excelente muestra de la calidad de atención que ofrece a sus pacientes.

Si deseas conocer la ubicación exacta de su consultorio, puedes consultar el mapa que se encuentra más abajo. Allí podrás encontrar toda la información necesaria para llegar sin problemas.

En definitiva, el Doctor Carlos Corona Fernández es una excelente opción para todas aquellas personas que buscan un especialista en cirugía ortopédica de confianza en Oviedo. Si deseas contactar con él, puedes hacerlo a través de su número de teléfono: 985272717. También puedes visitar su sitio web y conocer más acerca de sus servicios.

Datos de la ortopedia:

Doctor Carlos Corona Fernández

Actividad principal
Cirujano ortopédico
Dirección
Calle Quintana, 26, Bajo. Oviedo, Asturias
Teléfono
985272717
Reviews

5

(3)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Página web
https://www.traumatologodrcorona.com/

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para usuarios en silla de ruedas

Servicios

  • Aseos

Planificación

  • Se aceptan nuevos pacientes

Map



No disponemos de información sobre los horarios de apertura.

Sigue leyendo: Doctor Carlos Corona Fernández