Consulta Dr. Jaime Diaz de Atauri

No verificado

Consulta Dr. Jaime Diaz de Atauri

Información de Consulta Dr. Jaime Diaz de Atauri

Consulta Dr. Jaime Diaz de Atauri en Vitoria-Gasteiz

La Consulta Dr. Jaime Diaz de Atauri es un centro médico especializado en cirugía ortopédica. Se encuentra ubicado en la Calle Nº4, Bajo, Amarica Plaza, Vitoria-Gasteiz, Álava y su número de teléfono es 945146600.

El centro cuenta con servicios adaptados para personas con movilidad reducida, como acceso para sillas de ruedas y aseo adaptado. Además, ofrece servicios de aseos para todos los pacientes y acepta nuevos pacientes.

El horario de atención al público varía según el día de la semana. Los lunes, miércoles, viernes y sábados permanecen cerrados. Los martes, el centro abre de 16:00 a 19:30 y los jueves de 9:00 a 13:30.

Si necesitas más información y conocer la ubicación exacta del centro médico, puedes hacer uso del mapa que encontrarás más abajo.

La Consulta Dr. Jaime Diaz de Atauri cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y comprometidos con la salud del paciente. Si necesitas una intervención quirúrgica, no dudes en contactar con ellos. Te ofrecerán un trato cercano y personalizado que te hará sentir en buenas manos.

No esperes más y contacta con ellos a través de su número de teléfono 945146600 o a través de su página web, en la que podrás solicitar una cita previa. La salud de tus huesos está en buenas manos en la Consulta Dr. Jaime Diaz de Atauri.

Datos de la ortopedia:

Consulta Dr. Jaime Diaz de Atauri

Actividad principal
Cirujano ortopédico
Dirección
Calle Nº4, Bajo, Amarica Plaza. Vitoria-Gasteiz, Álava
Teléfono
945146600
Página web
https://www.consultadiazatauri.com/

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para usuarios en silla de ruedas

Servicios

  • Aseos

Planificación

  • Se aceptan nuevos pacientes

Map



Lunes:
Cerrado

Martes:
De 16:00 a 19:30

Miércoles:
Cerrado

Jueves:
De 9:00 a 13:30

Viernes:
Cerrado

Sábado:
Cerrado

Domingo:
Cerrado


Sigue leyendo: Consulta Dr. Jaime Diaz de Ata...