CliniCot

Información de CliniCot

CliniCot en Málaga

CliniCot: la clínica ortopédica de referencia en Málaga

¿Buscas una clínica ortopédica de confianza en Málaga? CliniCot es la opción perfecta para ti. Con más de 10 años de experiencia en el sector, se ha convertido en la referencia en la ciudad para todo tipo de tratamientos ortopédicos.

Ubicada en el Hospital Parque San Antonio, en la Avenida del Pintor Joaquín Sorolla, 2, 2ª planta, consulta 10, Málaga, Málaga, CliniCot cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que ofrecen una atención personalizada y adaptada a las necesidades de cada paciente.

Además, CliniCot se preocupa por la comodidad y accesibilidad de sus pacientes, por lo que cuenta con acceso para sillas de ruedas, aseo adaptado para usuarios en silla de ruedas y aseos que cumplen con las normativas de accesibilidad.

La clínica cuenta con una puntuación media de 5 sobre 5 en su única review, lo que demuestra la satisfacción de sus pacientes con los servicios ofrecidos.

Si necesitas más información sobre los servicios que ofrece CliniCot o quieres concertar una cita, no dudes en ponerte en contacto con ellos a través del teléfono 952121100 o visitando su página web. Además, puedes consultar el mapa más abajo para conocer la ubicación exacta de la clínica en Málaga.

Datos de la ortopedia:

CliniCot

Actividad principal
Clínica ortopédica
Dirección
Hospital Parque San Antonio, Avenida del Pintor Joaquín Sorolla, 2 2ª planta, consulta 10. Málaga, Málaga
Teléfono
952121100
Reviews

5

(1)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para usuarios en silla de ruedas

Servicios

  • Aseos

Map



No disponemos de información sobre los horarios de apertura.

Sigue leyendo: CliniCot