Clínica Salud Canarias

No verificado

Clínica Salud Canarias

Información de Clínica Salud Canarias

Clínica Salud Canarias en Casas Nuevas

La Clínica Salud Canarias es una tienda de artículos ortopédicos que se encuentra ubicada en la C. Albert Einstein, en la zona de Casas Nuevas, en Las Palmas. Con un número de teléfono disponible para todos sus clientes: 676771706.

La tienda cuenta con una gran variedad de productos de alta calidad para ayudar a solucionar cualquier tipo de problema de salud. Además, la Clínica Salud Canarias ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes, como por ejemplo, acceso para sillas de ruedas y pagos con móvil vía NFC, tarjetas de crédito y tarjetas de débito.

El horario de atención de la tienda es de lunes a viernes, de 9:00 a 17:30 horas. Los sábados y domingos permanece cerrada. La tienda se preocupa por la satisfacción de sus clientes, por lo que tiene una puntuación media de 5 sobre 5 con un total de 4 reviews.

Si desea conocer la ubicación exacta de la Clínica Salud Canarias, puede consultar el mapa que se encuentra a continuación. La tienda se encuentra en una zona céntrica, por lo que es fácil de localizar y llegar.

Por último, la Clínica Salud Canarias es un negocio que se preocupa por el bienestar de sus clientes, ofreciendo productos de alta calidad y servicios de primera categoría. Si necesita cualquier tipo de ayuda o asesoramiento, no dude en contactar con ellos a través de su número de teléfono o su página web.

Datos de la ortopedia:

Clínica Salud Canarias

Actividad principal
Tienda de artículos ortopédicos
Dirección
C. Albert Einstein. Casas Nuevas, Las Palmas
Teléfono
676771706
Reviews

5

(4)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Página web
https://clinisaludcanarias.com/

Opciones de servicio

  • Compra en tienda

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas

Pagos

  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito

Map

WhatsApp

Lunes:
De 9:00 a 17:30

Martes:
De 9:00 a 17:30

Miércoles:
De 9:00 a 17:30

Jueves:
De 9:00 a 17:30

Viernes:
De 9:00 a 17:30

Sábado:
Cerrado

Domingo:
Cerrado


Sigue leyendo: Clínica Salud Canarias