Centro Podológico Claramunt

No verificado

Centro Podológico Claramunt

Información de Centro Podológico Claramunt

Centro Podológico Claramunt en Valencia

El Centro Podológico Claramunt se encuentra ubicado en la C/ de Nàquera, 7 en Valencia, Valencia. Con un teléfono de contacto disponible para cualquier consulta o reserva, el número es el 963913522.

Este negocio se dedica a ofrecer servicios especializados en podología y ortopedia, además de contar con un club deportivo propio. Entre los servicios que ofrece se encuentran acceso para sillas de ruedas, aseos adaptados para usuarios en silla de ruedas y aseos para la comodidad de todos los pacientes. También informan que se aceptan nuevos pacientes.

El horario de atención al público del Centro Podológico Claramunt es variable. Los lunes y viernes abre de 16:00 a 20:00, mientras que los miércoles abre de 10:30 a 20:00. El resto de la semana permanece cerrado. Para cualquier duda o información sobre los servicios, recomendamos contactar con ellos directamente.

En cuanto a las opiniones de los usuarios, el Centro Podológico Claramunt cuenta con una puntuación media de 5 sobre 5, según las 3 reseñas que tiene en su página web. Esto indica la calidad y profesionalidad del servicio que ofrecen.

Para aquellos que estén interesados en visitar este centro, les recomendamos consultar el mapa que se encuentra más abajo con la localización exacta en Valencia. Además, si quieren obtener más información o hacer una reserva, pueden hacerlo a través de su página web o llamando al teléfono de contacto disponible.

Datos de la ortopedia:

Centro Podológico Claramunt

Actividad principal
Tienda de artículos ortopédicos
Dirección
C/ de Nàquera, 7. Valencia, Valencia
Teléfono
963913522
Reviews

5

(3)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Página web
https://www.tuclinicadeconfianza.com/

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para usuarios en silla de ruedas

Servicios

  • Aseos

Planificación

  • Se aceptan nuevos pacientes

Map



Lunes:
De 16:00 a 20:00

Martes:
Cerrado

Miércoles:
De 10:30 a 20:00

Jueves:
Cerrado

Viernes:
De 16:00 a 20:00

Sábado:
Cerrado

Domingo:
Cerrado


Sigue leyendo: Centro Podológico Claramunt