Centro de fabricación. Ortopedia Poyatos-Sanicor

No verificado

Centro de fabricación. Ortopedia Poyatos-Sanicor

Información de Centro de fabricación. Ortopedia Poyatos-Sanicor

Centro de fabricación. Ortopedia Poyatos-Sanicor en Málaga

El Centro de fabricación Ortopedia Poyatos-Sanicor es una tienda de artículos ortopédicos ubicada en la Av. de Barcelona, 41, Málaga, Málaga. La tienda cuenta con un amplio catálogo de productos ortopédicos que ayudan a mejorar la calidad de vida de sus clientes.

Entre los servicios que ofrece el Centro de fabricación Ortopedia Poyatos-Sanicor se encuentran la venta de productos ortopédicos tales como sillas de ruedas, muletas, andadores, plantillas ortopédicas, entre otros. Además, la tienda también ofrece servicios de reparación y mantenimiento de productos ortopédicos.

El horario de atención al cliente del Centro de fabricación Ortopedia Poyatos-Sanicor es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas. Los sábados y domingos la tienda permanece cerrada. Para conocer la ubicación exacta del negocio en Málaga, se puede consultar el mapa que se encuentra más abajo.

Si necesita algún tipo de producto ortopédico o necesita reparar algún producto que ya posee, no dude en contactar con el Centro de fabricación Ortopedia Poyatos-Sanicor. El personal de la tienda le atenderá de manera cercana y profesional y le ofrecerá la mejor solución para sus necesidades.

Para contactar con el Centro de fabricación Ortopedia Poyatos-Sanicor puede hacerlo a través del teléfono 620960712 o a través de su página web. No dude en ponerse en contacto con ellos para resolver cualquier duda o para solicitar información sobre sus productos y servicios.

Datos de la ortopedia:

Centro de fabricación. Ortopedia Poyatos-Sanicor

Actividad principal
Tienda de artículos ortopédicos
Dirección
Av. de Barcelona, 41. Málaga, Málaga
Teléfono
620960712
Página web
https://www.ortopediaclinicapoyatos.com/

Map

WhatsApp

Lunes:
De 10:00 a 14:00

Martes:
De 10:00 a 14:00

Miércoles:
De 10:00 a 14:00

Jueves:
De 10:00 a 14:00

Viernes:
De 10:00 a 14:00

Sábado:
Cerrado

Domingo:
Cerrado


Sigue leyendo: Centro de fabricación. Ortoped...