Carlos Gaviria Barandica Consulta Traumatología

No verificado

Carlos Gaviria Barandica Consulta Traumatología

Información de Carlos Gaviria Barandica Consulta Traumatología

Carlos Gaviria Barandica Consulta Traumatología en Getxo

Carlos Gaviria Barandica Consulta Traumatología es un destacado cirujano ortopédico ubicado en Telletxe Kalea, 9, 1, Getxo, Vizcaya. Si necesitas atención especializada en traumatología, este es el lugar indicado.

Algunos de los servicios que ofrece este centro médico son los aseos y la posibilidad de aceptar nuevos pacientes. Además, cuenta con un excelente horario de atención, el cual se adapta a la mayoría de las agendas. Desde los lunes hasta los miércoles, de 17:00 a 19:30, y los jueves y viernes, de 17:00 a 19:00. Los domingos y sábados permanecen cerrados.

En cuanto a la opinión de sus pacientes, Carlos Gaviria Barandica Consulta Traumatología cuenta con 6 reviews con una puntuación media de 4.2 sobre 5, lo que demuestra la satisfacción de aquellos que han acudido a él.

Si necesitas ubicar el centro médico, puedes consultar el mapa que se encuentra en la parte inferior de la página, donde podrás ver la localización exacta en Getxo. De esta manera, podrás planificar tu visita de manera más eficiente.

Si te encuentras en la búsqueda de un cirujano ortopédico de confianza, Carlos Gaviria Barandica Consulta Traumatología es el lugar indicado. Su equipo de profesionales altamente cualificados te brindará la atención que necesitas para recuperar tu salud. No dudes en contactar a través del teléfono 944600578 o visitando su página web para concertar una cita.

Datos de la ortopedia:

Carlos Gaviria Barandica Consulta Traumatología

Actividad principal
Cirujano ortopédico
Dirección
Telletxe Kalea, 9, 1. Getxo, Vizcaya
Teléfono
944600578
Reviews

4.2

(6)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Servicios

  • Aseos

Planificación

  • Se aceptan nuevos pacientes

Map



Lunes:
De 17:00 a 19:30

Martes:
De 17:00 a 19:30

Miércoles:
De 17:00 a 19:30

Jueves:
De 17:00 a 19:00

Viernes:
De 17:00 a 19:00

Sábado:
Cerrado

Domingo:
Cerrado


Sigue leyendo: Carlos Gaviria Barandica Consu...