Calzasalud

No verificado

Calzasalud

Información de Calzasalud

Calzasalud en El Palamo

Calzasalud es una fábrica de zapatos ubicada en Pl. Navarro Rodrigo, 11, BAJO, El Palamo, Alicante. Sus clientes pueden acceder a sus instalaciones sin problemas gracias a su acceso para sillas de ruedas y disfrutar de la comodidad de pagar con móvil vía NFC o tarjetas de débito.

La calidad de sus productos es excepcional, y todos los zapatos que fabrican están diseñados con materiales de la más alta calidad y siguiendo las últimas tendencias de moda. Calzasalud se preocupa por la salud de los pies de sus clientes y por eso se asegura de que todos sus productos sean cómodos y ergonómicos.

Además, en la fábrica de zapatos Calzasalud, los clientes pueden encontrar una amplia variedad de modelos para todas las edades y gustos. Desde zapatos para bebés hasta zapatos de tacón para eventos especiales, pasando por botas, zapatillas deportivas y sandalias.

Si desea visitar la fábrica de zapatos Calzasalud, puede encontrar su ubicación exacta en El Palamo en el mapa que se muestra a continuación. Si tiene alguna pregunta o desea hacer un pedido, puede ponerse en contacto con ellos llamando al 965228009.

En definitiva, si está buscando zapatos de calidad, cómodos y a la moda, no dude en visitar la fábrica de zapatos Calzasalud. ¡Le aseguramos que no se arrepentirá!

Datos de la ortopedia:

Calzasalud

Actividad principal
Fábrica de zapatos
Dirección
Pl. Navarro Rodrigo, 11, BAJO. El Palamo, Alicante
Teléfono
965228009
Reviews

3.7

(3)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas

Pagos

  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de débito

Map



No disponemos de información sobre los horarios de apertura.

Sigue leyendo: Calzasalud