Stil & Peu | Zapatos para plantillas y pies delicados
A 0.48 km
GranCapitan — Directorio de Tiendas de Ortopedia y Clínicas Ortopédicas
GranCapitan — Directorio de Tiendas de Ortopedia y Clínicas Ortopédicas
En el directorio de Barcelona, figura Ortopèdia Servica, un establecimiento enfocada en Clínica ortopédica. Ubicado en Carrer de Sardenya, 176, Ortopèdia Servica ofrece fácil acceso para aquellos que buscan servicios relacionados. Ostentando una puntuación de 5.0 basada en 22 reseñas, Ortopèdia Servica refleja la satisfacción de sus clientes. Aquellos que requieran Clínica ortopédica pueden acudir a Ortopèdia Servica para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Ortopèdia Servica es una ortopedia de barrio en Barcelona con trato humano excepcional y asesoramiento profesional personalizado.
Los clientes eligen Servica por la amabilidad, experiencia y honestidad de Sergio y equipo, que resuelven necesidades ortopédicas con paciencia y soluciones adaptadas.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“super amable. Totalmente recomendable!”
“gran experiencia, apreciándose su dedicación”
“asesoramiento muy claro y personalizado”
“honesto y buena persona”
“precio correcto”
“acudido el técnico a traerme unas muletas”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan su experiencia y trato personalizado en asesoramiento.
Ofrecen entrega y ajuste en casa para muletas y sillas de ruedas.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica ortopédica en Barcelona .
Nos han hecho unos AFOS y genial la experiencia, el trato y la profesionalidad. Nos ha atendido Sergio y además de super entrenador, ha sido super amable. Totalmente recomendable!
Muchísimas gracias a vosotr@s por vuestras palabras y amabilidad en todo momento. Es una alegría saber que os hayáis sentido tan bien atendidos. Cualquier duda que os surja o cualquier cosa que necesitéis, dadnos un toque sin dudarlo, un abrazo!
Exelente experiencia en la Ortopedia Servica. Destacó especialmente el trató cercano y profesional del equipo,que nos ofreció un asesoramiento muy claro y personalizado durante todo el proceso.
El acompañamiento en la adaptación de la prótesis fue constante,resolviendo dudas y ajustando cada detalle para la comodidad del paciente. Muy eficientes,atentos y comprometidos con el bienestar del paciente.
En nuestro caso la prótesis era un pectus pro para anomalías en el tórax.
Hola Iliana! Muchas gracias por haberte tomado el tiempo de escribir tu reseña, nos ayudan mucho. Ha sido un placer atenderos, con clientes como vosotr@s es todo muy fácil! Cualquier cosa que necesitéis, aquí estamos!
Un saludo a l@s 3!
Personal muy agradable y precio correcto. Fui a comprar un zapato postquirúrgico y me enseñaron cómo ponerlo correctamente de forma muy amable.
Hola, Sylvia! Muchísimas gracias por tu reseña, ha sido un placer atenderte! Estaremos encantados de volver a ayudarte en lo que necesites. ¡Un saludo!
Mi experiencia en Ortopèdia Servica ha sido muy buena desde el principio. He ido en varias ocasiones y siempre han podido ayudarme con diferentes cosas que he necesitado: mantenimiento de la silla de ruedas, cambio de alguna de sus piezas, cambio de piezas de las muletas, compra de artilugios de aseo adaptado, asesoramiento/resolución de dudas relacionadas,...
He de resaltar la amabilidad, paciencia, atención/ escucha hacia el cliente y, por supuesto, el trabajo bien realizado. Sergio, técnico y propietario, cuenta con una gran experiencia, apreciándose su dedicación y gran pasión por su trabajo.
Hay que añadir su buena ubicación y accesibilidad. Aunque yo tengo la suerte de tenerla cerquita, es un lugar bien comunicado por autobús y metro.
Por todo ello, para mí se ha convertido en una ortopedia de refererencia y espero que lo sea para muchas más personas.
¡Hola M. José! Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu reseña, nos ayuda y nos alegra muchísimo. Ya sabes que para cualquier cosa, o incluso para un simple saludo, ¡nos tienes aquí! Un abrazo. 😊
Molt bon tracte humà i gran professionalitat i amabilitat del Roger principalment que és qui més hem tractat, i igualment pel Sergio i l’Erika. Molt recomanable.
Moltes gràcies per les teves paraules Montse! 😊 Ens fa molta il·lusió saber que us heu sentit ben atesos.
Per qualsevol cosa, aquí ens teniu. Una abraçada i gràcies per la confiança!
Responsables, profesionales y muy amables, Sergio quien es el técnico toma su tiempo en explicarte y asegurarse de que lo indicado te vaya bien y te da opciones. Altamente recomendado si tienes alguna necesidad ortopédica , ademas de variedad de productos tiene buenos precios.
Muchas gracias por tu reseña, Hugo! Nos alegra mucho saber que te sentiste bien atendido y que valoras nuestro trabajo. Nos esforzamos por ofrecer un servicio cercano y profesional, así que leer tus palabras nos motiva aún más. ¡Aquí estamos para lo que necesites!
El negocio de barrio y proximidad elevado a la máxima expresión positiva.
Si te dejas aconsejar por Sergio, puedes estar seguro que realizarás la mejor compra.
¡Muchísimas gracias por tus palabras Xavi!
Nos alegra enormemente saber que valoras nuestro enfoque cercano y de confianza. Nos gusta ofrecer una atención cercana, de calidad y adaptada a cada persona.
!!!Reseñas como la tuya nos motivan a seguir por este camino.!!!
Gracias por confiar en nosotros. ¡Aquí nos tienes para lo que necesites!
Un abrazo Xavi,
Servicio excelente Ha acudido el técnico a traerme unas muletas a mi domicilio y me ha detallado las especificaciones y las ha graduado
Gracias por tu reseña!!!
Nos alegra saber que el servicio fue útil y que las muletas quedaron bien ajustadas.
¡Un saludo y que te vayan muy bien!
Buenos profesionales y trato excelente.
Gracias por la visita y la buena conversación! Aquí nos tienes para lo que haga falta. Un saludo Sue!
Fui buscando una ortopedia por el Eixample Dret y encontré la ortopedia SERVICA, en la calle Sardenya, 176, y ya al entrar el Sr. que estaba atendiendo a una señora mayor, era super amable con ella e intentaba que la señora entendiera con toda la paciencia y profesionalidad lo que le estaba explicando, en todo momento se dirigía a ella con cariño, y cuando me atendió a mi tampoco yo tenia muy claro que buscaba, un caminador para mi esposo, que es un poco especial, pero con una amabilidad y toda una serie de explicaciones el primero que me aconsejó fue el que me quede, solucionó enseguida los trámites de la documentación y tal como me dijo a los dos días, me llamo para que fuera a buscarlo. Y mi marido quedó encantado con su nuevo caminador. Personal tan comprometido, tan profesional y tan amable es lo que a veces encuentro que falta en la atención al público de nuestros comercios.
Seguro que lo recomendare a mis allegados, cuando tengamos que recurrir a un buen profesional que nos aconseje.
🙏 ¡Muchísimas gracias por tus palabras y por compartir tu experiencia!
Nos alegra de verdad saber que te sentiste bien atendida y que pudimos ayudarte a encontrar el caminador ideal para tu esposo. En SÈRVICA creemos que la atención cercana, clara y con respeto es fundamental, especialmente cuando se trata de salud y bienestar.
Leer reseñas como la tuya nos alegra y nos anima a seguir atendiendo con el mismo compromiso y dedicación.
Gracias por tu confianza y por recomendarnos. Aquí estaremos siempre que nos necesites.
Un saludo muy cordial,
El equipo de SÈRVICA.
Venimos desde Buenos Aires a Barcelona, la atención fue un lujo, nos supieron orientar hacia las medias de comprensión que necesitábamos, tanto diarias como de viaje. Se han tomado el tiempo de tomarnos las medidas, colocarlas, explicarnos puntos de importancia.
Muchas gracias por su trato tan amable, los recomendamos al 100% y esperamos posean mucho éxito a futuro!
Muchas gracias Tamara, por vuestro mensaje y por haber confiado en nosotros.
Fue un gusto recibiros y poder ayudaros a encontrar lo que realmente necesitabas para el día a día y para el viaje. Nos alegra saber que os sentisteis bien atendidos, porque para nosotros es importante dedicar el tiempo que cada persona necesita.
Os mandamos un abrazo grande y os deseamos que sigáis disfrutando de Barcelona . ¡Buen regreso y gracias de nuevo por vuestra calidez!
Sergio un 11 sobre 10!! Esquisita atención, recomedable muy buen profesional, honesto y buena persona. Después de estar en un par de Ortopedias, sin dudardo elegimos Ortopedia Sevica por el bueen hacer de Sergio.
Muchísimas gracias por tus palabras Ramón!
Nos alegra que os hayáis sentido bien atendidos y que el trabajo haya sido de ayuda. Comentarios así nos animan a seguir trabajando con cuidado, honestidad y respeto.
Un abrazo grande y gracias de nuevo por la confianza.
A 0.48 km
A 0.5 km
A 0.52 km
A 0.67 km
A 0.75 km
A 0.9 km
A 1.17 km
A 1.24 km
A 1.32 km