Ortopèdia BIME'S
A 0.42 km
GranCapitan — Directorio de Tiendas de Ortopedia y Clínicas Ortopédicas
GranCapitan — Directorio de Tiendas de Ortopedia y Clínicas Ortopédicas
Farmacia Aranda Guerra CB es una farmacia con tres generaciones de experiencia en el sector, dedicada a la dispensación de medicamentos y productos de parafarmacia, así como al asesoramiento profesional para el bienestar de los clientes. Opera tanto en su establecimiento físico como en línea, facilitando el acceso a una amplia gama de artículos sanitarios.
Ubicada en Pg. de Fabra i Puig, 210, en Nou Barris, Barcelona (08016), Farmacia Aranda Guerra CB atiende a la comunidad local con servicios confiables, cumplimiento normativo y atención personalizada, respaldada por su trayectoria familiar y presencia autorizada en el sector farmacéutico.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Farmacia en Barcelona .
Muy correctos y muy buen servicio.
¡Gracias por tu reseña! 😊
Nos alegra saber que valoras nuestro servicio y que la experiencia fue correcta. Seguiremos trabajando para que en tu próxima visita sea aún mejor y merezca esas ⭐⭐⭐⭐ o ⭐⭐⭐⭐⭐.
¡Te esperamos!
He ido a la farmacia hace un rato, me atendió un señor mayor calvo incompetente con unos aires de superioridad
Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria. En nuestra farmacia trabajamos para ofrecer un trato profesional y respetuoso a todas las personas.
No obstante, no podemos aceptar comentarios que incluyan descalificaciones personales hacia nuestro equipo. Si desea detallar qué aspecto concreto del servicio no cumplió sus expectativas, estaremos encantados de escucharlo y mejorar.
Ha dado la casualidad de que me ha atendido Jorge varias veces y siempre he tenido un trato fantástico. Es el motivo por el que sigo viniendo a esta farmacia, muy contento.
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos complace saber que la atención recibida por parte de Jorge ha sido tan satisfactoria. Su profesionalidad y dedicación son un claro reflejo de los valores de nuestra farmacia. Agradecemos sinceramente tu confianza y su fidelidad, y quedamos a tu disposición para todo lo que puedas necesitar.
La otra vez compre tres cosas, lo pagué AL momento pero al Dia siguiente cuando me fui a recogerlo me dijieron que no estaba Pagado. Hoy tambien fui a comprar una Cosa y me cobraron El Doble.
Hola, gracias por tu comentario.
Queremos aclarar que en nuestro establecimiento no cobramos por adelantado. El pago se realiza únicamente cuando el cliente viene a recoger el producto.
Hará un mes revisamos un caso, no se si será el suyo porque desde entonces y pensando meses (y quizás años) atrás no ha habido ningún problema. En el caso que revisamos no constaba ninguna venta y las cajas cuadraron, por lo no se efectuó ningún cobro.
De todos modos, si lo desea, puede volver a pasar por la tienda y estaremos encantados de revisarlo de nuevo con usted para aclarar cualquier duda.
Un saludo.
Le coloco una estrella porque no me permite dejarla sin ninguna. Ya en varias ocasiones mis familiares y yo hemos ido a dicha farmacia y nos han atendido fatal, un par de chicas del personal no tienen ni la menor idea de lo que es la atención al cliente. Están más pendientes de hacer dinero que de prestar un servicio que es una necesidad para las personas. Recomiendo ir a otras farmacias del barrio antes de pasar por esta, seguramente serán mejor atendidos.
Estimado Néstor,
Lamentamos que su experiencia no haya sido positiva. Queremos, no obstante, expresar nuestro apoyo a todo nuestro equipo, formado por profesionales cualificados y comprometidos con la atención sanitaria y el trato al paciente.
Recordamos también que, como farmacia, estamos obligados por ley a no dispensar determinados medicamentos sin la correspondiente receta médica, aunque entendemos que esto en ocasiones pueda resultar molesto.
Tomamos nota de su comentario para seguir mejorando nuestro servicio.
Si lo desea, puede contactar con nosotros directamente para conocer con más detalle lo ocurrido.
Le enviamos un cordial saludo,
Farmacia Aranda
La PEOR farmacia del barrio!!! ya me habían hablado muy mal de esta farmacia y lo confirmo,PESIMA atención al público!!!
Le pongo una estrella porque no puedo ponerle menos.
La chica que me atendió tiene el cabello largo de color marrón para dar más detalles de la horrible experiencia que tuve.
Hola Patricia,
Lamentamos sinceramente que tu experiencia no haya sido la que esperabas. Nuestro objetivo diario es atender con profesionalidad y respeto a todas las personas que entran en la farmacia, por lo que leer esto nos duele y nos hace reflexionar.
Nos gustaría entender mejor qué ocurrió para poder revisarlo internamente y mejorar. Si te parece, puedes escribirnos o comentarlo directamente en la farmacia para que podamos escucharte con más detalle.
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Nos ayuda, incluso cuando es incómoda, a hacerlo mejor.
Un saludo,
Farmacia Aranda
Amplia farmacia con un trato correcto. Muy dificil que no tengan el medicamento que solicitas.
¡Muchas gracias, Alberto, por tu valoración y por compartir tu experiencia! 😊 Nos alegra saber que encontraste lo que necesitabas y que el trato fue de tu agrado. Trabajamos cada día para tener la farmacia bien surtida y atenderos lo mejor posible. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!
Farmacia Aranda
Atención normal, pero empatía cero. Como he leído anteriormente...... Aún conociendo a clientes, empatía cero ante necesidades de pacientes con necesidades especiales especiales. No volveré más
Hola SRB RBenitez,
Sentimos que tu experiencia no fuera la esperada. Entendemos tu situación, pero hay medicamentos que Sanidad solo permite dispensar con receta, y no podemos hacerlo sin ella, aunque sepamos lo importante o lo casual de la situación.
Cumplimos la normativa por seguridad de todos y para poder seguir estando a vuestro lado aunque nos cueste malas críticas en google maps. Aun y así sentimos la situación y lamentamos las molestias.
Un saludo,
Farmacia Aranda
Voy con una receta del veterinario,me piden DNI fecha mía de nacimiento, que no se porque tienen esa necesidad,mi perra tiene ataques de epilepsia,y me dicen que falta por parte del veterinario Uso excepcional,jamás en 9 años que compro esas pastillas me han dicho que no me lo daban, me ido otra farmacia y no he tenido ningún problema 😵💫
Lamentamos mucho las molestias que ha tenido en su visita. Entendemos perfectamente la situación y la urgencia por obtener la medicación de su perra. No obstante, las inspecciones de Sanidad nos exigen cumplir estrictamente la normativa sobre dispensación de medicamentos veterinarios, lo que implica verificar la identidad del cliente y solicitar que la receta cumpla todos los requisitos —incluido el uso excepcional cuando corresponde—.
Sabemos que puede resultar molesto, especialmente si en otros establecimientos no se lo han pedido, pero todos los datos solicitados responden a exigencias legales y a auditorías periódicas que debemos superar. Nuestro deber es garantizar la seguridad del tratamiento y el cumplimiento de la ley, sin excepciones.
Sentimos sinceramente los inconvenientes y agradecemos que haya compartido su experiencia, ya que nos permite explicar por qué seguimos estos controles obligatorios.
Quiero destacar la excelente atención de Sandra. Fue muy cordial, paciente y profesional al momento de atenderme, Totalmente recomendable.
Muchas gracias Alisson, agradecemos tu comentario. Tenemos un gran equipo. Un saludo
Acabo de venir a comprar como siempre mi medicamento .. peor no puede ser el trato. La chica que me atendió super borde .. yo llame con anterioridad para pedir cierto medicamento de un laboratorio pidiendo que lo reservaran y como ya le habían subido uno me dijo que sorry no ! Que ya me pasara después ...
que fastidio tener que ver personas con esa forma de atender en un lugar donde vamos mayormente personas con algún malestar como para que sean bordes y maleducadas .
Estimada Nancy,
Lamentamos profundamente que tu experiencia no haya sido la que esperabas. En nuestra farmacia nos esforzamos cada día por ofrecer un trato profesional y cercano, y sentimos mucho que en esta ocasión no haya sido así.
Respecto a la reserva del medicamento, entendemos tu malestar y tomamos nota para mejorar los protocolos de atención y comunicación con nuestros clientes. Nuestro equipo está comprometido con el bienestar de todas las personas que confían en nosotros, especialmente sabiendo que acudís en momentos delicados.
Ya estamos revisando lo ocurrido internamente para que situaciones como esta no vuelvan a repetirse. Agradecemos tu comentario, porque nos ayuda a mejorar.
Estaremos encantados de atenderte con la atención que mereces en futuras ocasiones.
Cordialmente, Farmacia Aranda
Bueno, pues farmacia que cierra a las 21:30h me doy prisa en llegar para comprar unas gota de colirio para mi mascota,venimos directos del veterinario y llego a las 21:10h.
Me atiende una chica, le doy la receta del veterinario y después de revisarla un rato me dice que no me puede dar las gotas por qué en la receta no han escrito la palabra USO EXCEPCIONAL. Así que me dice que vuelva al día siguiente con la receta modificada.
Me voy a otra farmacia que está a 200m y me atienden y me dan las gotas sin problemas.
SIEMPRE están poniendo problemas por cualquier receta, no es la primera vez que me pasa.Así que como no tienen ganas de vender, ¿para qué volver?
Lamentamos mucho que tu experiencia no haya sido la esperada. En nuestra farmacia, seguimos estrictamente la normativa vigente para garantizar la seguridad de los tratamientos, y en algunos casos esto puede significar solicitar ciertas especificaciones en las recetas. Nuestro objetivo no es simplemente vender, sino cuidar a nuestros pacientes y evitar posibles errores en la prescripción. Agradecemos tu feedback y tomamos nota para seguir mejorando nuestro servicio. Si tienes cualquier consulta, estaremos encantados de ayudarte
A 0.42 km
A 0.52 km
A 0.53 km
A 0.58 km
A 0.62 km
A 0.64 km
A 0.76 km
A 0.76 km
A 0.8 km